Nuestras mascotas y otros animales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dortoka, 6 Ene 2009.

1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Que mona Charlibrown, a juego con la bici, tendria serias dudas a la hora de elegir a una de ellas

2. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    A mi me dio pena cuando en dos ocasiones no pude fotografiar a una madre con su cria que me las encontré en mitad del camino. Curiosamente se quedaba la madre más tiempo sin correr por la cria pero yo alelada de verlos allí delante sabiendo que no me daba tiempo a sacar cámara.

Son una gozada las que pude sacar fueron sin crias y ya las puse por verano que fue cuando las pille por territorio de Quebec. Donde más acostumbrados estaban a la gente fue en Mont Tremblant seguro que por toda la peña que va a esquiar.

3. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Tus dos blanquitas son preciosas tanto la de cuatro patas como la de dos ruedas. Una foto preciosa.

Hoy estoy con recuerdos pues Clarita me recuerda a otra Dalmata preciosa que vi el año pasado o hace ya dos? en Inca. Ella tenia los ojos azules y era sorda. Ya la puse en el foro en su día.

A mi los dalmatas siempre me han gustado un montón.

Saludos.

4. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Has estado en Quebec, Dortoka? jo que envidia cochinaaaaaaaaaa jajaja debe ser precioso aquello.

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    ahi va una de mi coker que se cree un pit bull asesino jajajajaj

Adjuntos:

• ron1.jpg
      ron1.jpg
      Tamaño de archivo:
      65 KB
      Visitas:
      78
  6. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    jajaja tiene cara de "yo no haria eso, forrrrastero"

7. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Jajaja que buena!!!!!!!!!:meparto

No me esperaba semejante aspecto aterrador!!!!:angry

Gracias ABSTRAKEM :bravo

8. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    menudo figura esta hecho jajaja

9. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues mi jabato hoy ha amanecido transmutado o metamorfoseado el pobrecico.

Espero que no sea nada pero se le ha hinchado la zona de la boca tramo carrillo y parece su primo en vez de él.

Estoy mosca.

10. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Dortoka espero que nose nada malo y vuelva a estar como siempre,ahora hay que empezar a tener cuidado denuevo con las orugas que ya empiezan a aparecer,sobre todo con la procesionaria.
    Un saludo

11. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    :razz:Al final todo fue una alergia o intoxicación leve.

Se le hincho todo especialmente la cara y la garganta estilo papada y se le puso rosa también todo pero estuvo bastante normal hasta el mediodia muy alegre luego vomito a la tarde y a la tarde noche el pobre estaba muy molesto con las picaduras de esa piel roja vamos de la alergia.

A la noche volvio a vomitar y como lo vi raro y muy triste le llame al veterinario y me comento que sería una alergia por los sintomas. Le dije que tenia miedo de que estuviera envenedado pues al corretear en el prao le vi entretenido y al llamarle no me respondia y entonces me di cuenta que comia algo y se que hace años algunos murieron en esa zona envenenados pero no lo recordé hasta verle tan malito pero bueno no le veia tampoco demasiado grave y tanto él como yo hemos pasado mala noche pero ha recuperadoal dormir de ocho a 10 de la mañana y estaba como si nada.

Sin inflamación y sin vomitar esta tarde ha disfrutado en el monte. Increible!

Despues de semejante persiana en forma de mensaje selecciono fotos de esta tarde. Voy a ver como han quedado.........

Gracias Nottincore

12. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Momento "Acabo de descubrir que es una hembrita tendré que salir más al monte" :love

Adjuntos:

Última edición: 14 Dic 2010
  13. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Momento "pero si es un machito ojala tuviera más visitas como estas de señoritos de la calle":corazon

Adjuntos:

14. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    jajajaja, pobre, ya se las pro-metia felices con la nena, y le sale un garrulo jajajajaj tendrá que esperar a otra oportunidad de conocer moza.

15. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
  16. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Cuantos años tiene Marea?

Es que el otro día estube con Sorgin, una perra de once años que no paraba. Parecia que no tenia ni un año es que no me lo creía me engaño por completo.

Gracias Silence

17. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia 11 añacos! yo creo que depende el amo que tenga, que lo saque a correr... etc, y el perro se mantenga, por que hay gente que nos los saca y con 7 años parece que tengan 54 y es una lástima.

pues segun nos dijo el veterinario tiene sobre 1 o 2 años, pero tampoco lo sabemos de cierto por que lo adoptamos y es muuuuu cansino jajaja, por cierto, ¿sabeis alguna forma para que no estiren cuando lo saque a pasear?

gracias y un saludooo

18. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Me costo dos días eternos convencer al dueño de Sorgín que por favor en invierno la metiera en la chabola que tenia a dos pasos de su mísero refugio de lata.

No me lo podia creer yo callaba por respeto pero me parecia ilógico que la tuviera con nevadas y frios a menos -2 como hemos tenido en poblado osea que en lo alto ni te cuento.

Sinceramente se la veia feliz con esa mirada medio salvaje de quien sabe sacarse las castañas del fuego.

El dueño decia que estaba como una marquesa y yo en silencio la imaginaba pasando las duras noches de invierno en semejante refugio nevera.......

Adjuntos:

19. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Ella tiene su comida diaria menos el domingo pero entonces el sábado será ración doble pues no tiene la visita de su dueño segun contaba.

Os juro que la veía feliz y super ligera. La visita diaria la mantiene activa pues la suelta e incluso dan grandes paseos de dos horas pero yo le insistia que teniendo 11 años y esa chabola a dos pasos y con espacio para ella que por favor se lo pensara.

Aquí Sorgin comiendo.

Adjuntos:

20. ryder del mal

ryder del mal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ahi van mis bichacos

y este el pekeño de la casa

Compartir esta página