Ahora hace falta que esa ley tan completita, la hagan cumplir, que esa es otra, de cara a la galeria ya han cumplido, pero la aplicarán con rigor? Y que Felíz Navidad y año nuevo, a ver si a partir de ahora se consigue que los galgos en particular no caigan en manos de esos desgraciados y que paguen lo que tienen que pagar.
Bueno con esto de que las fotos que subo son demadiado grandes y me dice que he de reducir el tamaño he decido hacer una unica foto de cuando era mas jovenzuelo
Me gusta mucho la foto en la que parece "El perro negro de clausura" y la simpatiquilla de "lengua fuera" jeje Gracias por tu aportación! Y el periquito Catxl?????
Buenaas tardes y feliz año a todoos. jeajeaj Os comento, queria poner un anuncio o algo del estilo, para ofrecer mi perro (labrador retriever) para montas. Aqui vienen mis dudas: Tiene 1 año y 2 meses, ¿es todavia pronto o ya se le puede echar una hembra? Sobre el precio, o las condiciones ¿cual creeis que serian las mejores?. Por un lado ¿poner un precio, o por otro lado, un par de cachorros a elegir, o una mezcla de las dos, X precio y un cachorro a elegir? Esta ultima es de la que mas me han hablado. Y creo que la ultima, no le tengo sacado el pedigree al perro, pero tengo en mente sacarselo pronto, haber unas cosas que tengo que mirar y tal, ¿seria algun problema el echo de no tenerlo? o no pasa nada¿ creo que no me dejo nada ajja, un saludoo y graciaaas de antemano¡¡
Me pillas verde con el tema de cruzar a tu labrador retreiver. Ni idea!!!!!!!!!! Un saludo y ya nos contaras a que acuerdo llegas.
Que chuloo!! Aquí está el mío jugando con la nieve de mi patio! Se llama Max y el 15 de febrero cumple 3 años! http://picasaweb.google.com/lh/photo/U5sCq79LgLfGiQX8RCaUUmKoPECsskDzq3Mg1SwlfZg?feat=directlink http://picasaweb.google.com/lh/photo/LgcWVRLoNc7xrGPg43lD22KoPECsskDzq3Mg1SwlfZg?feat=directlink
Pues sí! Se lo pasa muy bien, sobre todo cuando le tiro bolas de nieve y va a cogerlas pero no las encuentra jaja! Me equivoqué al poner que cumplía 3 años, cumple 4! La verdad es que es un pedazo de perro, con 1 año se tiró a la piscina jaja pero sabía nada y no le pasó nada. Este verano le tiramos y salió el sólo de la piscina jeje. Lo tuvimos dos meses adiestrando y ahora obedece a "casi" todo jeje.
Buu....el mio el agua es su perdicion...desde bien pequeño con 6 o 7 meses lleba metiendose en el agua y nadando, la primera vez no sabia nada casi y parecia que se undia pero al siguiente dia parecia un profesional jajaaj y aora al minimo despiste se me mete en cualquier lao y llega a casa empapadoo, y tengo que liarme o yo o mi madre a secarlo con el secador.....jajajaja un saludoo
Precioso Max en la nieve y por lo que veo en la foto del avatar sala tambien a rodar contigo es una gozada.