Bueno para quitar el mal sabor de boca de las fotos de marshall esperemos que este mejor, aqui subo unas de unos horses que me he cruzao hoy
Uf Lekin da pena verla la verdad............la pobre no ha sido muy afortunada en ese paseo cachis....... Menos mal parece que la infección o veneno ya esta expulsado del cuerpo de la sufrida Marshall pobrecita. Tennos informados por favor. Mimillos para Marshall y paciencia para todos vosotros. Tonete pedazo calor el de hoy imagino que irias con el botellin de agua o el camelbac lleno porque menuda chicharrina. Que bonitos los caballos! Gracias por las aportaciones.
Muy buenas gente!!hacia ya tiempo que no podia pasar por aquí jeje.Veo que seguimos siendo muchos los amantes de los animales no?. Lekim espero que marshall se recupere pronto y como han dicho,tennos informado de el motivo por el cual le sucedió eso. Aquí dejo un par de fotillos de mi chico y del gato de una amiga. Esta segunda no se si ya la subí pero bueno jeje. Y esta tercera del gatito que lo criaron un poco ca-brón y había que temerlo cuando se te acercaba al cuello, mordisco asegurado jaja P.D:No se si estan las fotos repetidas pero son demasiadas las fotos que llevo encima ya jeje
Al final me lie yo sola y ya son tres las mascotas que tengo en casa. En estos momentos no tengo la tarjeta pero cuando la tenga os subo un par de fotos. Notinncore como tengo mala memoria es como si ninguna fuera repe. Gracias!
Aquí os presento a Zeru el nuevo miembro de la familia. Llego a mi vida con cerca de 700 gramos y dos meses y medio.
Actualizo las fotos de los gatunos con un par más.... Este finde estuve con unos amigos allí, y claro, no hubo manera de impedir que hubiera repetidas visitas a verlos; pero almenos conseguí evitar que les dieran hamburguesa y otras guarradas que tenían planeadas. Eso sí, al final del día ví a los gatos. Supongo que no huyueron, sólo se resguardaron un poco de "miradas indiscretas". Dan ganas de meterlo dentro de casa y hacerlo rabiar con un ovillo de lana! :mrgreen:
Diría que he visto almenos a 2. Las fotos muestran el único ángulo desde el que se ve algo, y ya te digo que ahí debajo hay suficiente espacio para unos cuantos.
Gracias! Me temo que esos chiquitines pronto volarán pero mientras tanto es una gozada ver sus progresos. Gracias nuevamente por compartir!
Aquí Zeru (cielo) con su hermanito o compañero de juegos Goxo (dulce). Ahora pesa 1 kilillo y todas sus maneras apuntan a una indiscutible" lider de la manada" como diria Cesar Millan
Otra del mismo día en que se conocieron. Pobrecito Goxo no sabia la que le esperaba jajaja no le deja ni un segundo respirar con deciros que yo ya le he puesto el titulo de Santo Mayor :angelito Ahora ya no le veo a la brujilla mechones de Goxo en su boca parece que ya sabe jugar en plan menos fierecilla salvaje:alloreto pero al principio es que venia a mi con carita de no romper un plato pero con todas las pruebas para el CSI en bandeja :meparto Aquí pesaba 675 gramillos aunque parezcan gigantes.
Que parado esta esto. Parece que todo el mundo anda todavia de vacaciones. Yo me paso por el post para deciros que mi tortu hoy noche se ha puesto muy malita y me ha dado muy mala espina lo dejaré en manos de los profesionales. Un saludo.
Gracias MiChU y scott-ltd :flores La pequeñaja ya va cogiendo aspecto de toda una señorita a sus tres meses y medio. Goxo tiene ya un año y medio y la verdad es que se llevan de maravilla y estan todo el día jugando. Perdonar que pusiera tantas fotos de ella pero es que como no veo vuestras mascotas y esto esta un tanto paradillo........