Je je como me dijo uno de los vetes que la operaron cuando me dio el pedazo escayola: aquí tienes el "pisapapeles" Yami esta cada día más señorita pero no te olvides de ponernos una foto de ella cuando esté en la calle que los cielos y campos fijo que la favorecen más todavia :whistle
pues aki pongo a mi gatito, y alguno mas que tenia muxas fotos no las pude subir por las dimensiones..
Animate y reduce las que no has podido es que es una gozada ver vuestras fotos. Yo lo hago con Fotosizer en un plis-plas. Ahora mismo voy a reducir alguna de hoy mismo. Veo un cachorro en una de las fotos que raza es? El gatillo y el pajarillo wapos wapos.
Buenas compañeros, Hace tiempo que queria homenajear a mis perros, y la semana pasada encargue unas pegtinas con sus nombre para ponerlas en la bici.. Ahi va la foto!! [/URL][/IMG] Saludos
haber que tal me salieron las fotos mas o menos.. el gato es el mismo pero de pequeño, yo quero que sea pequeño de nuevo parece otro...
Esas si que son buenas noticias!!!!!!!! :aplauso2 No Tolen gracias a tí por mantenernos informados. Me alegra saber que todos vuestros esfuerzos se han visto recompensados. ENHORABUENA :aplauso2:aplauso2
Buenooooooo para que luego se quejen los nanos de que no piensas en ellos jeje. (Esos tacos me recuerdan a los que llevo en la mtb aunque desde que me operarón, hace ya, estan sin pisar monte en fin........)
Pero como se llama tu "hijo perro" el repeinaooooooo? Fuera bromas esta pulcrísimo y guapísimo en las fotos parece que vive a cuerpo de rey. También me pregunto si es mayor cuanto tiempo tiene? un año tal vez dos?
Que enanillos!!!!!!! Yo también quiero que los mios, mis mascotas perros, también sean cachorrines nuevamente jejeje. Gracias por ponernos más fotos y ya sabes que siempre que quieras nos pones otras que por aquí las disfrutamos y mucho.