Nuestras mascotas y otros animales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dortoka, 6 Ene 2009.

1. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    Buffff hay muchas fotografías de este tipo, pero sin duda, mi preferida es esta jajajajajaja

2. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Hola gente, a ver estoy pensando en adoptar un cachorro ( eske el yako es un tanto posesivo y pienso ke un cachorro estaria bien ya ke el yako lo acogeria bajo su proteccion) sabeis alguna protectora o perrera en la ke aya algun cachorro de raza pekeña-mediana?

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

3. sileNce

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres me informo sobre la protectora de mi ciudad, a ver que tienen; lo que no se es como enviarían al cachorro a Cuenca, en caso que tuviesen.

4. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    jeje pues nada cuando quieras nos pones más pues resultan refrescantes.

5. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Enterate en la protectora de Cuenca Arco Iris pues acabo de hecharle un vistazo y mira que preciosidades tienen pero la pena que estan reservados el macho y la hembra.

Yo que tú si lo tuviera claro llamaria y me informaria cerca de casa por si acaso tienes suerte.

Te dejo el link http://protectoraarcoairis.blogspot.com/

Adjuntos:

6. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Última edición: 5 Feb 2012
  7. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    E visto en cuencaanimal (protectora de donde salio el yako) a una cachorrita grecia, en la pag 1, es una camada de 5, alguno teneis un perro de unos 4 años y una cachorrita hembra??? Se yevan bien???

8. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Weno al final no me e podido resistir y e ido a recogerla esta misma tarde, es de la camada de 5, en la protectora se llamaba alia, mi mujer a decidido ponerle NALA, como la novia de simba en el rey leon, unas fotos aunke escasas por su corto periodo en casa, por cierto el yako la a aceptado sin ningun problema y la gatilla la esta mirando como algo nuvo

Espero ke os guste mi nuevo miembro de la familia y gracias por la ayuda prestada chicos

9. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    La virgen que rapidez!!!!:shock: También atienden los domingos? No paran :shock:

Nala es preciosa de verdad. Te han dicho en que tamaño se quedará?

La energia que se van a intercambiar Yako y Nala les va a venir estupendamente.

Que alegria que se llleven bien de entrada esa es buena señal. Los mios desde el principio super bienl.

Cuentanos algo de la historia de Nala si nacio en la protectora o los entregarón alli.

Siento que todos sois unos afortunados.

No te olvides de ponernos todas las fotos que te apetezcan y contarnos que tal se adaptan todos los miembros de la familia.

Enhorabuena!!!! :eek:la2

10. sileNce

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el nuevo miembro!! es muy muy bonita, de que raza es?

11. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Pues la historia de nala comieza por su madre, la cual se encontro dejada de la mano de dios en un pueblo de cuenca (no me dijeron cual), todo el mundo en ese pueblo despreciaba y agredia en algunos casos de gentuza sin corazon (ya veriamos ke pasaba si le pego yo una patada a su nieto o hijo/a), esta perrita ke lo unico ke necesitaba era una serie de atenciones y cuidados por el estado en ke se encotraba (embarazada), una vez ke los de la protectora dieron con esta perrita la recogieron y la yevaron directamente (despues de una visita por el veterinario) a una casa de acogida, y a los pocos dias dio a luz concretamente el dia 22/12/2011 (en pleno diciembre y la pobre perrita embarazada!!!) tuvo 5 perritos, 3 maxos y 2 hembras, ayer por la tarde al ver las fotos me enamore de las hembras ( jeje como no, soy un hombre jejee) y me puse en contacto con una de las voluntarias de cuencaanimal la cual era kien tenia en acogida a la madre y a las 2 hembras, me fui de inmediato a verlas y bueno nala era la mas trankila y guapeta, lo de ke sea trankila me viene muy bien ya ke el yako es un cabroncete super histérico ke no para kieto y espero ke este caracter de nala le suavice un pokito, y desde ke yegamos a casa nuestro nuevo miembro no se separo de mi ni de mi mujer, y la adaptacion con el yako y con la luna (gatita de 3 meses) se integro a la perfeccion y de inmediato.

Os agradezco muxo vuestro interes y la ayuda prestada en tan poco tiempo, muxas gracias chicos.

Ahora otro par de fotillos[​IMG]

Jeje esta mañana tenia frio y a estado dentro de mi sudadera casi 1 hora

Perdon por la calidad de imagen pero eske era to graciosa, se intentaba comer el pelo de mi mujer jajaja

Y aki relacionandose con luna

Espero ke os gusten las fotillos ya ke la historia por lo menos para nala acaba bien

12. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    No me dijero ke raza era, pero creo k puede ser algun cruze de tekkel, por la carilla ke tiene, si alguien le saca algun indicio de cruze o a ke raza perteneceria decirmelo, aunke no me importa ke sea una perrita sin mas

13. Californio

Californio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es preciosa y tiene una cara de buena. Felicidades por la nueva "miembra" de la familia.

14. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bien, he encontrado este apartado en el foro y me parece estupendo que se compartan estas aficiones.

Bueno, yo os presento a Zelda, mi gatita de 8 meses y casi 6kg de peso, la verdad es que es una *******, interesada como ella sola y borde, pero a la vez cariñosa y juguetona, la queremos mucho. Sus manias son meterse en la bañera, en el fregadero y como nó, ponerlo todo perdido de agua, tambien beber agua del grifo del lavabo, ademas sus 20 horas de sueño al dia, entre medio de las piernas de un oso, en el cuarto de mi hijo no se las quita nadie, jajaja.

Aqui os dejo una foto de cuando llegó a casa con tan solo 1 semana:

Esta ya es mas actual:

No rompe nada, los gatos tienen que afilarse las uñas a menudo y lo hacen alli donde les va bien, pues yo ya me he encargado de que tenga su sitio y deje en paz los muebles, le he hecho unos rascadores con palos, cuerda y moqueta, haber que os parece el Catpark (Villa Zelda como le llamamos nosotros) que le tengo montado, jajaja. Se lo pasa genial subiendo y bajando, cuando no quiere que nadie la moleste, se sube y a dormir.

.

Y aqui todo el conjunto

En esta foto vereis que el tapizado no es el mismo, tube que hacer la plataforma mas grande ya que al ir creciendo le iba quedando justa.

Bueno, espero que os haya gustado, si a alguien le interesara alguna informacion de como hacer algun aparatejo de estos, no dude en decirmelo, la verdad es que te quitas de tener los muebles hechos unos zorros. Cuestan muy poco dinero y trabajo hacerlos.

15. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Muxas gracias californio, la verdad es le demomento si es buena, esta mañana a estado jugando con yako y me a alegrado bastante su magnifica integracion en mi familia de locos jejeje, ahora esta exandose la siesta en el sofa, es tan guapa como perra (de vaga)

16. sileNce

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como la mayoria de los animales en las protectoras, suelen tener una historia triste, pero cada vez la gente está concienciandose de que esas cosas no se deben hacer, y gracias a los que hemos adoptado algún animal hemos conseguido que éstos dejen de pasar penas.

Respecto a lo de la raza, era simple curiosidad, puesto que tiene parecido a los perros de caza y tal... pero a la hora de adoptar, personalmente, es algo que carece de importancia jeje

Un saludo!!

Me ha encantado la Villa Zelda!!!!! es la leche, tiene que pasarselo que te cagas ahi metida jejeje y la gata es preciosisisisisissima

17. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Silence, si que es guapa sí, la verdad es que nunca habia tenido ningun gato antes, en mi familia siempre hemos sido de perros, bueno, creo que toda mi vida e tenido uno al lado pero hace 7 años murió un Pastor aleman que tube durante 11 años y dije que nunca mas tendria otro, en casa lo pasamos fatal.

Un dia un compañero me dijo si queria un gato y mira, aqui está, la verdad es que no me arrepiento de nada, son limpios, no dan murga, como aquel que dice se cuidan solos, vamos, mas listos que el hambre, yo cada dia alucino mas con su comportamiento y naturaleza. Y el crio, rascado por todos sitios pero encantado, jajaja. Con la gata, 2 tortugas que no paran de crecer y 3 periquitos ya vamos listos en casa, jajaja.

Estoy haber si convenzo a la mujer de que me deje traer otro gatito, tiene que ser la leche verlos jugar.

18. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    O pelearse, ke los gatos son muy envidiosos, esta noche e pillado a mi gata dandole zarpazos y nala en la espalda, no soy de pegar pero me a puesto ese acto de muy mala *****, ***** ke acaba de yegar y es muy pekeña, y claro pues la gata se a yevado un azote.

Por cierto muy chulo el catpark, yo no tengo tanta paciencia asi ke lo compre, luego pongo alguna fotillo. Y la gata es muy guapa, tiene toda la pinta de ke si uviese realeza en los animales eya seria una seguro

19. ErGuay

ErGuay Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonito el gatillo!!!

Cuando era bebe me crie con dos!

Tengo que reconocer que soy un poco friki de los animales xD

20. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0

No vuelvas a hacer eso nunca mas, los gatos no son envidiosos, son jerarquicos y eso que has visto no es una agresion, es la forma de decirle al nuevo (en este caso la perrilla que has adoptado) que ella esta por encima en la piramide de poder. Si no te metes en sus discursiones conseguiras un hogar feliz

La diferencia entre un gato y dos, solo lo notas a la hora de ir al veterinario, por contra mejorara la salud fisica y emocional de tu gato al sentirse acompañado por otro de su especie.

Y te digo como al compañero anterior, da igual la edad y el sexo del que tienes y/o del que adoptes, al pricipio van a tener unas pequeñas desavenecias hasta establecer su jerarquia

Compartir esta página