Es preciosa la cachorrita!!!! Me encantan cuando son tan pekeños y propensos a cualkier cosa, yo con la mia estoy ke se me cae la baba, pero mi yako es como si fuese mi hijo, se ke puede ke no se entienda el sentimiento, pero cuando sake a yako de la protectora me costo una pasta por ke estaba malito con 21 dias, y luego cuando conseguimos ke saliese adelante nos dijeron en el veterinario ke tenia mokillo, yo solo se ke lo yevava mi madre todas las tardes al veterinario con suero y medicaciones varias, y no sabia si al dia siguiente seguiria respirando a mi lado ya ke dormia conmigo, pero en fin eso afortunadamente ya paso y la familia crece con nala ke parece ke esta muy sanita, ya se le nota ke a crecido, perdon por el toxo no kiero parecer un pesao, pero cuando se trata de ablar de animales no tengo fin jejeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Aqui mi caballito: [video=youtube;-GZKXCOpJSU]http://www.youtube.com/watch?v=-GZKXCOpJSU&feature=player_embedded[/video] No conocia el post y estoy alucinando con vuestros cachorros, con Don Pin Pon, con los terneritos y con todo. Pero lo que me ha dejado loco ha sido la tortuga masajista. Cuidala macho que hay gente que paga una pasta porque le den masajes !!! Espero algun día poder captar a mi super-rata corriendo en todo su esplendor para la posteridad. Y para compartirlo aqui.
Anda no seas perezosa y ponnos fotos del acuario nuevo y de paso nos presentas a las pequeñas, eh? que éste post sin fotos no es naaaaa Pues le quitarón una piedra de la vejiga que parecia una pelota de golf. Los veterinarios que la operarón no habian visto de semejante tamaño jamás. En su día puse la foto. Si quieres mirar las páginas correspondientes a partir del 7 de julio del 2011 en éste mismo post enseguida daras con ella pues fue en San Fermines cuando le operarón y la puse posterior a esas fechas pero no recuerdo cuando exactamente. Creo recordar que también puse la radiografia de la pequeña en su momento. Creo que igual un poco antes tampoco lo recuerdo con exactitud. BIENNNNNNNN más mascotis!!!!!!!!!!! Don Pin Pon es una preciosidad hace poco fallecio un Alaska Malamute donde yo vivo y era bestial de grande y tenia una melena espectacular creo que era mezcla con Mastin de los Pirineos. Lo llevaban cada mes a la pelu pues era imposible hacerlo en casa ahora ellas tienen otro de raza grande pero normal no tan tremendo y bonachón como aquel pero el pobre solo tenia 7 meses cuando le adoptarón y a saber la vida que llevo o igual es simplemente que tiene caracter nervioso. Estoy en sock!!!!! Lo que me he podido reir chico!!!! Son masajes con descargas electricas lo que yo veo? Acaso tiene complejo de chaman o exorcista o tal vez sea un extraterrestre camuflado en cual coraza? Lo primero que he pensado es que la tortu tiene poderes curativos jejejeje os lo digo de verdad- No tendrás algún veterinario-a enrollado que lo vea y te de una explicación por si la cosa esta relacionada con tortus. Tiene que ser vete de animales exóticos. De pesado nada porque detras hay una historia real donde se ve que Yako fue un afortunado en llegar a las vidas de personas que cuidarian tan bien de él dandole infinidad de amor y cuidados con sus correspondientes sacrificios. Da gusto saber de gente que se responsabiliza hasta el final. Tu caballito tendra un nombre digo yo, no? Siempre disfruto de los videos con los peludetes como compañeros de ruedas en el monte como con mis nanos voy como una tortuguilla en plan light..... Dinos quien es la super-rata FOTO FOTO FOTAZAAAAAAAA
Sorry. Cuando la adopte, hace 4 años ya, vino con nombre y no se lo quise cambiar: Dina. Es hembra. Pero me gusta mucho lamarla Dinonino, caballito, guarra, super-rata.... depende del día y del animo de ambos. Aqui se la ve mejor: La perra de aguas por desgracia ya no vive conmigo.
Buenas Os presento a mis "fieras" La perra Nena y el gato Willie. Los pobrecitos están un poco pachuchos el gato esta mayor y la perra tiene problemas de columna. Ninguno de los dos es adoptado, el gato me lo dieron y la perra la compré después de una adopción fallida de una galga de ahí su nombre. En estos años de tenerlos y ver como esta el tema, estoy TOTALMENTE convencido de que no hay que comprar, hay miles de animales que necesitan ser adoptados de todo tipo, raza ,edad, tamaño, caracter.... y por supuesto ESTERILIZARLOS, es mi opinión sin querer imponer nada a nadie. Saludos Cuando pueda pondré unas fotos un poco mejores.
Que buena la foto de los tres perretes jejeje. Que paciencia tiene la pobre con tanto cambio de nombre......... eres la leche!
No te olvides de ponernos más fotos de tus peques. Pedazo patazas se le ve a la Nena en la foto, no? Cuantos años tienen?
Conoceis algún perro vegetariano o gato? Por si os interesa http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/alimentacion/2012/02/17/207131.php
Wenaaas ke tal lo yevais??? Os pongo unas fotillos de nala con su nueva prenda, dentro de poco le toca ya la 3a vacuna, le ganas tengo de ke salga a la calle con yakito jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Bisby que maja esta Nala! Tiene un aspecto de crianza saludable que te cag_sss En dos semanas se la nota más señorita y encima si es de estreno....... ni te cuento. PRECIOSA!!!!! Pd. Cuando vuelva de la última salida con los peludos voy a ver si pongo un par de fotos que tengo pendientes. Hasta luego
Primer contacto con la playa! [video=youtube;g1vvM7p26qk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g1vvM7p26qk[/video]
Que pasada la calidad del video!!!!!! Parece una ventana abierta a ese momento!!!!!!! Al final se baño algo?
Estaba repasando las fotos que puse de ella para no repetirme y me he dado cuenta que tinipic me ha borrado la foto y por lo tanto la vuelvo a poner (pagina 262 si quereis comprobarlo). No me habia dado cuenta que tinipic borraba fotos y videos que historia......
Y la última de aquella tarde..... La peluda que esta a su lado pesa 3.500 y el grandón unos cinco pasados para que os hagais una idea de lo pequeñina que era todavia.
Pero si no abultaba naaaaaa.. Jajajaja pobrecita ke esta ay entre los grandes acobardaica jajaja, es muy graciosa y muy gapa. Gracias por el comentario dortoka, estoy deseando tambien de ke cumpla los 6 meses para ponerle la vacuna contra la leismaniosis y ya me kedo trankilo Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Francamente, no entiendo ni podré entender este tipo de humanizaciones en cánidos o felinos... Enviado vete a saber donde vía TapaTalk
Este tipo de "humanizaciones" como dices tu estan hay para gente ke lo sienta asi, no para ke nadie las entienda o las deje de entender, cada uno tiene una forma de ver las cosas, tu no coincides con eso y te respeto, hay gente ke si coincide y as sido tu kien no lo a respetado, pero bueno no kiero malos royos con nadie, tu as dado tu opinion y yo e expuesto la mia, no kisiera ke nadie se sintiera ofendido Sent from my iPhone 4S using Tapatalk