Sinceramente yo también les soltaria en aquel lugar pues es super espacioso y no molestan y ademas por estas fechas imagino que habrá menos personal. Cuando saque tiempo subo más fotos y te cuento de salidas pero te pongo éste adelanto.
Se nota que estamos en el norte pues a setecientos metros para ochocientos y todavia con pozos para goce de los cañajos.
Par de campeones!!!!!!!!!! solo me faltaba el huesete de premio para ellos. A que no se nota naaaaaaa que les dije "sentados, quietos, formalitos" jejeje
Donde esten las fotos naturales........... Todo comienza ella queriendo jugar pues el va a su bola como siempre en el desespero de querer olerlo todo y marcar cada centimetro de tierra pero ella sigue dando caña...... y al final Zeru consigue su objetivo que la persiga y vaya carilla se le pone....... yo diria que es de felicidad, no? y la historia siempre termina con la peque patas arriba pues bueno Goxo ya esta hasta los mismisimos de tanto que le muerde las orejas jejeje tengo muchas fotos de la peque patas arriba de diferentes salidas je
Jajaja dortoka tus babies son super graciosos y tienen pinta de ser muy activos para el poco tamaño ke ocupan jejjeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
El mio donde mejor se lo pasa sin duda es en el campo. Aqui dejo unas fotillos de mi compi, me ha acompañado durante mi instituto y aqui sigue haciendolo durante los años que llevo de carrera que no se le escape ningún viaje!! jejeje y... saliditas camperas!
Recordais como os comentaba que tenia fotos malísimas desde el móvil de Gisa? Pues por fin he dado con el cable y aquí va una la pena es que no le saqué la barrigota super inflada pero me informarón que a los dos días ya estaba normal y que no saben el por qué.
Gracias son muy juguetones especialmente la peque Se le ve cachas. Gracias por compartir a tu compañero con esas fotos tan chulis.
Os dejo también esta foto y se lleva exactamente dos semanas con la última que le saqué con el móvil. Resulta que a la peque le han cambiado el nombre pues parece que hace más caso al nombre de gorri que significa rojo en este caso roja jeje y la verdad es que me gusta más que gisa. Mañana más que tengo un sueño........ Por cierto es muy buena la pobre se quedo mucho tiempo posando.
Buenas, muy guapos vuestra mascotas , aqui mi gordo salu2 --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?4i2tte
Buenas tardes, ando buscando un chihuahua de estos super pequeñitos para mi novia, alguien sabe de alguien que tenga algun cachorrito que venda o quiera regalar ? A poder ser regalado que no esta la economia para tirar cohetes jaja Un saludo
Unas fotillos de esta tarde dando un paseete No se estaba kieta la peke, es muy traviesa, pero a la vez se hace kerer y es muy cariñosa Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Precioso bull terrier, y dormido ni tiene pinta de ser muy revoltoso jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Bueno yo conozco a una pequeña mestiza pero no de chihuahua que tan solo tiene el color canela en común con la raza de tamaño medio que su dueño dice que la regala. Tiene para 4 meses pero insisto no es tan pequeña como un chihuahua
Precioso!!!! A los mios también les encanta dormir je ---------- Mensaje añadido a las 15:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:12 ---------- Cada día esta más bonita!