hola busco teckel de pelo duro o pelo largo si alguno sabe donde puedo encontrar os agradeceria,busco esta raza en concreto pues me encantan y es un regalo para mi novia que le hace mucha ilusion tener uno.bueno si alguien tiene o sabe donde poder encontar alguno me decis algo.saludos
Weno os pongo mas fotillos de nala y yako jeje, cada dia la peke esta mas revoltosa pero luego te pone cara de pena y claro a ver kien es el wapo ke la regaña jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
El otro dias 2 veces por la misma zona vi unas cabras montesa o algo asi la verdad no sabria decir que eran, el primer dia solo vi una y la segunda vi a cuatro, igual era la familia, la verdad es que es algo espectacular, lastima no poder hacer alguna foto, conforme te ven se paran y desaparecen ipsofacto
Lo siento no puedo ayudarte. Suerte! Buaaaaaa que preciosidad de cachorrin!!!!!!! jeje parece que son ya de los dos la parejilla de nanos. Me dais una envidia con lo del tema pelo es que los mios sueltan una de pelos que dan un trabajo....... Por cierto que cara listos tienen je. Ufa que larga se la ve! Dime cuanto pesa ya Nala? Lastima de no poder tomar unas fotos!
Voy a seleccionar unas fotos para que veais con quien estan compartiendo temporalmente casa y comida mis peques.
Pues no la e pesado ultimamente pero cuando la cojo en brazos (le encanta estar como un bebe jeje) pesa, yo le exo entre 4,5 y 5kg, con 5 mesecillos y ya pesara la mitad ke yako, puffff estos nanos crecen sin ke nos demos cuenta Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Os presento a la nueva integrante de la familia, es un teckel de pelo duro, se llama Veda y hoy mismo cumple 6 meses, pongo una de las pocas fotos en las que la pille sentada.
Aquí esta veda con 2,5 meses y su barriga despues de la ración de pienso (como se puede observar es muy mala comedora, jejjejje)
Pues acerca del pelo estamos bastante contentos porque apenas sueltan nada y si la verdad es que estan bastante espaviladas, jeje:meparto ---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:26 ---------- OOOOOOOHHH!!!! Que monada!!!
preciosa compi yo ando como loco por hacerme con un teckel me encantan estos perritos que envidia(sana) me das
aqui en mi foto se ven a los 3 mas fieles amigos , bueno parientes que tengo aqui los tengo educandolos que tiene un turno de comida y que no se peleen entre ellos por la comida. Uno de ellos me costo educarlo pero ya lo tengo hecho un fiel amigo.
Que barrigota tan mona y que cara de felicidad!!!!!! Yo como soy de las que me gustan los cachorros un montonazo me quedo con las segunda foto aunque en la primera esta también preciosa con sus 6 meses. Gracias por presentarnosla! Ummmm que grandones son seguro que nos puedes contar algo más de cada uno de ellos sinceramente lo estoy deseando. Gracias! Creo que tengo algo pendiente.....