1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nuestras mascotas y otros animales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dortoka, 6 Ene 2009.

1. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Por cierto buita mira lo que vi en Donosti el otro día. A tu perrita cheyenne le iria como anillo al dedo. Cual crees que le gustaria más??? Es que el otro día en un descuido me mando mp y me dijo que su trajecito de camuflaje aunque es muy chuli pues ya le cansa un poquillo:cuñao

Adjuntos:

2. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja que corte!! has visto el video....jajajaja pues el otro dia eligio esto para andar por casa [​IMG] que vacilona esssss la rizitos

Adjuntos:

3. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Trajecito camuflaje y este otro deportivo. Con razón que quiera algo más vestidito para irse de ligue. Hmmmm vistes esos sexy de la percha???? seguro que con alguno triunfa;)

Con el trajecito deportivo va a juego con la equipación del foro blanco y negro que tu tienes. Estas en todo jajaja. Ya sabes en el siguiente pedido de equipación femina moradita, que por cierto tú tienes tambien y que algunas estamos a la espera, podrias hacer un pedido especial para tú txiki y asi tambien iriais aconjuntada en tus rutitas con ella. ;)

Guapilla tu princesa sobre la cama

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Os presento a, BALDUFA, le encanta bañarse, tanto da sea invierno o verano en el mar o rio, (hace honor al nombre de su raza perro de agua español)

Adjuntos:

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    buika....esa princesa tiene cara de territorial.....si algun extraño se acerca a sus dominios enseñarle esos dientillos afilaos.....jejj

dortoka.....yo duermo boca abajo y una de mis fieras se me echa entre las piernas con la cabeza apollada en el mi culo.....menos mal que no tengo el gato-globo.... :) o este otro

Adjuntos:

6. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Pedazo mandibulas Baldufa!!!! Este es de los que sí "se andan por las ramas" y contra más grandonas mejor. Bonitas fotos si señor.

number 2 yo me decanto por un halcon borni. Buffffff como son tantos los buitres y halcones y demas aves rapaces es que da lugar a dudas.

Pongo una de la mayor ave depredadora. Un aguila. Esta concretamente me parece que se trata de aguila real.

Adjuntos:

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    conociais al devon-rex?...a mi me gusta

Adjuntos:

8. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me parece un aguila imperial

9. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Hmmmmmmmmmmmm Tal vez lleves razón blerax. La verdad es que de aves como que poco entiendo la verdad.

Number 2 te fijastes en sus garras?????? Cuidadín con tus Black&Decker que si los juna fijo que los ves por los aires.

Última edición: 10 Abr 2009
  10. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Pero buuuuuuuueno que les daran de comer a estos gatos-mutantes.
    Blerax desde luego que te pillan estos dos y te dejan el culillo aplastadillo y sin necesidad de calefacción en invierno. Pedazo peluches vivientes!!

Yo no he llegado a ver en directo a un devon-rex pero este que saque en Inca tambien muy txiki y ojillos.

Adjuntos:

11. Vicko

Vicko Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es mi llamado pequeño grandullón jeje. Y la otra foto es de una amable zebra que vino a saludarnos al coche xD en el parque aqualeon.

Adjuntos:

• 166.jpg
      166.jpg
      Tamaño de archivo:
      72,3 KB
      Visitas:
      131
    • 106.jpg
      106.jpg
      Tamaño de archivo:
      153,6 KB
      Visitas:
      134
    • 041.jpg
      041.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,2 KB
      Visitas:
      134
  12. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    aki mi perro loco

Adjuntos:

• IMGP0346.JPG
      IMGP0346.JPG
      Tamaño de archivo:
      87,4 KB
      Visitas:
      131
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      28,6 KB
      Visitas:
      129
  13. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    que os parece el sphynx o gato esfinge?

pese a parecer un gato fragil es muy robusto y musculoso.....dicen que es mas sociable que cualquier otro tipo de gato y lo mas cojonudo,no tiene pelo.
    toda mi ropa tiene algun pelo y la casa en verano cuando mudan es una bola de pelo....por mucho que limpie.....que cruz

Adjuntos:

14. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    el Peterbald

Los gatos Peterbald son de temperamento dulce y pacífico, curiosos, inteligentes, energéticos y muy compañeros. Son animales muy demandantes y dependientes del afecto de sus propietarios. Ellos aman a los miembros de la familia e incluso niños, ancianos u otras mascotas. Todas estas características hacen que la raza peterbald sea una excelente compañía.

Adjuntos:

15. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Pedazo perrazo y vaya suerte con la cebra xd Vicko

CHEMA54321 pero que saladote tu mascota con las gafas de sol. Un día de estos le pruebo mis gafotas a la tortu. Ah, que no? Tendran que ser unas mini-gafillas.

Jajaja blerax! Vaya fotos que te gastas. Y yo me pregunto si tu sabras de donde son originarios estos mininos tan sociables y que no dejan rastros para el C.S.I?

16. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Macho vaya felinos!!!!!!! En mi pueblo no los venden.

Curioso muy curiosas estas razas de gatos.

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    y unos videos

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xesEBICItcM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=s602zdk0OXc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sW15xLRhynY[/YOUTUBE]

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues el sphynx o gato esfinge dicen que es una mutacion geneteica natural vista por primera vez en canada en los años 60 y el peterbald tuvo origen en 1994 en rusia,fué una cruza experimental entre un siames y un sphynx (copiao de google...sabia de su existencia pero no de su historia)

19. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    los animales no se compran ;-)

20. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Jajaja es que me parto. Que se me rompe la caja con el gato gordote que le rascan la espalda!!!!!!!!!!:meparto:meparto:meparto El segundo y tercer video es que no me deja verlo. Lo voy a intentar de nuevo.

Compartir esta página