Nuestras mascotas y otros animales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dortoka, 6 Ene 2009.

1. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Retomando el hilo tema mascotas y animalillos decir al señor del norte que esa arañeja me encanta.

2. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Bienvenido. Y todo de un tirón???:meparto Pues me alegro que las disfrutaras, las fotos, digo.

Este post sin vosotr@s moriria y la verdad es que me encanta ver vuestro animales. Mil gracias.

Thor guapo en la playa. Bonitas fotos.:aplauso4

3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Dortoka, no te me enfades que lo decía para meter cizaña (que estáis a la que salta)! :mrgreen:

De entrada, ni sabía que se habían hecho dos rutas, ya digo que he mirado el hilo muy por encima, pero he visto el buen ambiente y la alegría que ha generado (como que ya hay otra quedada en camino, creo).

De entrada, entiendo que si se hace un evento así, se hace pensando en tod@s y no se hará algo exagerado en km, desnivel, técnica, etc. porque no lo disfrutaría más que unas pocas, como mucho, y el objetivo no es batir ningún récord, sino tener una excusa para reunirse y pasarlo bien dando pedales, o no? ;) Es más, algo bueno y propio de la bici es que cada uno hace los km como los disfruta más, que es de lo que se trata. :punky
    No se me malinterprete que no lo hacía con mala intención, es que tengo un humor en ocasiones "peculiar". :oops:

Última edición: 3 Jun 2009
  4. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Este perro bonitísimo tambien estaba en el camping de Burgos.

Chicas os suena la puerta, el sitio? Donde compartimos nuestra comida hecha en casa. Ains que hambre que teniamos y que rico que estaba todo todito:baile

Pd. Anda anda c101aviojet que una ya no tiene dieciocho para enfadarse por semejante minucia. Francamente puse las fotos por las chicas que participamos aunque en este post son pocos los que postean algun@ más es el/la que mira.:foto me sentia como medio obligadilla, me entiendes? Anda que no tardan esas fotikis que nos prometistes;-)

Adjuntos:

5. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Retomo camada gatines.

La madre

Adjuntos:

6. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    La tia. Segunda madre, la que siempre esta atenta a los pequeños. Que milagro la pille en zona verde.

Adjuntos:

7. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Madre y tía con un txiki.

Que enanejos que estan dos de ellos y encima estan medio salvajes por no decir enteros. Despues de dos horas con paciencia consegui pillar a los pequeñajos.

Adjuntos:

8. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Madre y tía con dos txikis

Adjuntos:

9. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Madre y tía con los tres txikis.

Fijaros en la diferencia del tercero con sus hermanas. Parece el doble pero asustadizo un rato laaaaaaaaaaaargo.

Bueno ya no os doy más la lata con los gatines. Y mira que tengo elefantes, jirajas y demas pero poco a poco. Espero no resultar muy cansina con los gatillos. La próxima que vaya a verlos igual ni los encuentro. Creia que no los sacaba la verdad. Vaya como se esconden.:badair

Adjuntos:

10. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377

Si, me anime con las primeras fotos y ya no pude parar hasta terminar, aveces pasa...jejeje y mejor ahora que el post tiene algo mas de 50 paginas que no cuando tenga 500, que también me ha pasado con algún otro, pero ese me lo tuve que trincar por "fasciculos"...jejeje

Me alegro de que te gustara Thor en la playa, tengo muchas fotos de el y algunas mas de otros animales, ya las iré colgando con el tiempo.

Gracias a ti por crear el post y animarlo.

Saludos.

11. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Me alegro que nos hayamos entendido, creí detectar cierto malestar por mi comentario...:pc En cuanto pueda hago/busco las fotos para aportar algo al hilo, dejadme algo de tiempo, que en estas fechas uno va francamente liado... :fumao Aunque sea, pongo una mía al final de una ruta, que para entonces soy todo uno con la naturaleza, me mimetizo perfectamente con el entorno y la fauna local. :mrgreen:
    Bueno, mejor no, que no quiero que me echen.

Para amenizar el hilo, os pongo una pieza de Agustín García Abril, "El hombre y la tierra":
    [youtube]MlXg0Zxx01I[/youtube]

Sí señor, eso es paciencia! :aplauso4:punky

Última edición: 5 Jun 2009
  12. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    He leido bien 500 ? :alloreto Que no se diga que a éste chico no le gusta leer.

Eres realmente muy amable y la verdad es que me encanta ver los animalillos que dejais por el post.

Anda que tod@s estais liadillos y lo dejais para cuando yo coja la cachava que poco me queda, digo las fotos :meparto

13. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    c101aviojet muy sutil muy sutil. Ya pillo ya, lo del documental:meparto. Ains pero que viejilla es una o como decia blerax? Tal vez viejuna o viejica. Ahora que lo pienso donde andara blerax? Tal vez este de vacas pues entonces acuerdate de hacer fotikis de felinos por esas selvas salvajes por donde andes :meparto Recuerdos.

14. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Ponía la canción porque me encanta (uno es de gustos setenteros) y le pega al hilo, no para insinuar nada... :risa
    Para empezar, ninguno conoce la edad del otro (que yo sepa!), y aunque así fuera, la edad no debería ser un número, sino un estado mental!:punky

15. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Pero que bueno a mí tambien me encanta la música y recuerdo a todos mis hermanillos esperando a que hecharan el documental.

Anda que me encanta que aportes y amenices: otro otro otro!:whistle

Ayer quede impresionada con estos documentales tan fantasticos de ahora en donde contaban los supervivientes atacados por osos que en su mayoria dieron por casualidad con osas que protegian a sus oseznos. Ya se que no viene al caso pero madre mía como recostruian las historias y la tecnologia utilizada. Mama mia como avanza todo.

16. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno un cruce entre haskin y pastor vasco.

Hoy por tierras Alavesas. Para el grupo de un ojo marrón y el otro azul.

Adjuntos:

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    que crack felix rodriguez de la fuente.....consiguió que españa entera estuviese pendiente de los documentales y la fauna iberica.....ahora españa entera se preocupa de la fauna de los famosos.....que triste.

ahora los documentales sirven pa dormir la siesta.

dortoka,viejuna,:) sigo por aqui......hasta el 3 de julio no tengo vakas......mi intencion es subir desde lisboa hasta gijon pasando por santiago en bici.......ya te picaré al timbre pa que pagues unos ribeiros ;-)

18. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Blerax que me pones los dientes largos!!!!!!!!!!!!!!!

Que me encantan los viajes en bici con la casa encima!!!!!!!!!!

Pintan muy bien esos 800 km que fijo seran más los que acumules.

Como vi que pepi y turri me invitan en un futuro en tierras asturianas a una coca-colilla dice Africa, mi mascotilla, que ella no es menos y que si te pasas por tierras guipuzcoanas que eso esta hecho aunque por aqui ribeiro como que no tanto pero txakoli es más típico.

Blerax que no falte esa cámara para ese tu viaje :sinfotos seguro que algun animalillo inmortalizas.

19. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    "El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoólogico convencional ni un Parque Natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 Has. de una antigua explotación minera a cielo abierto."

Aunque en un primer momento estos elefantes africanos nos despistan por su color podremos imaginarnos que se trata del color de la tierra. Este color es fruto de los baños de tierra de estos animales.

Adjuntos:

20. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando fotos de 2 guepardos que hay en una finca de toledo, que tuve la suerte de ver los cachorros y "jugar" con ellos...pero no las encuentro...espero k no estén borradas

también tengo fotos de los adultos, la verdad es que impresiona ver los musculos de las piernas...uff, menuda impresión..

Compartir esta página