1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nuestras mascotas y otros animales

Discussion in 'OFF TOPIC' started by dortoka, Jan 6, 2009.

1. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

c101aviojet vaya un mundo...........encima con hibridos. Mira que hay variedades ya de por si con esos nombres tan dificilillos de recordar..........:deal

Como siempre muchas gracias por la aclación y tambien por dejar el enlace a ese mundo bien curioso pues fijo que mas de un@ que tenga curiosidad lo mirara con ganas.:aplauso2

2. dortoka

Cebra de Burchell

Attached Files:

3. buita

buita ailobiu bronptom

que bonita la pequinesa mi primer perrete era un pequines y madre lo que le sigo echando de menos cuidala eh!!!!! me kedo con pumba [​IMG]

4. señor del norte

señor del norte Miembro

ahi van unas de esta mañana

Attached Files:

5. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Puede que mi mascota, en breves, sea una de estas...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Fz3GzfqndiQ]YouTube - How to Care for Pet Rats : Pet Rat Interaction with Other Pets[/ame]

[​IMG] [​IMG]

6. buita

buita ailobiu bronptom

el gato no se fia ni un pelo jajajaja......

7. dortoka

Fotaza la primera pero el bichin como que muy chiquitin jejejeje.

Preciosisimas. Una gozada ver mariposillas.

Queremos:unmonton

Anda que este finde pille una fotilla para los amantes de los bichejos pero lastima malisima.

Voy a organizar fotos del finde y la pongo.

8. dortoka

Recuerdo que este bichejo lo veia de niña en las noches de verano.

Esta sacado en un camping de Oyambre.

Perdonar la calidad es malísima.

Attached Files:

9. dortoka

Geteciclo cuando la tengas nos pones la fotiki, vale?

Yo esos roedores como que no. Que luego se escapan por casa y me dejan todo roido como le paso a una conocida 8)

10. el peluo

el peluo Miembro

me alegro de que te guste buita[​IMG][/quote]

11. señor del norte

señor del norte Miembro

dortoka eso es un ciervo volador, usa las pinzas para quitar la corteza de los arboles pues se alimenta de la savia y para pelear con otros machos, es inofensivo pero tiene bastante fuerza en las pinzas y si te pilla se siente jejejejeje

12. dortoka

Nosotros le llamabamos escarabajo ****** pues alguna vez nos pillo el dedo:meparto.

Da gusto con los entendidos en bichejos. Mira que tiene nombre evocador.......

La próxima te pregunto por más bichejos que una ni papa:cunaoo y ademas con el lujazo de la explicación:aplauso2

13. señor del norte

señor del norte Miembro

jajajaj dortoka no soy entendido en bichejos, me gustan bastante y sobre todo este que me encanta y he leido cosas de el

14. el peluo

el peluo Miembro

me quedo con lo de bichejo ******

15. dortoka

jajajaja sabia que os gustaria nuestro nombrajo de niños :saltador

Venga esta pertenece a la ruta que enlazamos saliendo de Torrelavega por camino norte.

El bulldog impresionantemente juguetón y simpaticón. Claro tenia 3 meses el gordi. Me daban ganas de tirarme en la hierba a jugar con él. Lastima de no tener en esos momentos 7 añitos.

Una gozada de perrazo.

Attached Files:

16. Ageleia

Ageleia ·ALIS VOLAT PROPRIIS·

Jajajaja! Qué perro tan guapoooo! La cara que tiene en la primera foto me encanta!

17. dortoka

Ageleia no tendras tu alguna fotiki canaria de algun animalillo por ahi?:whistle

De verdad que era una gozada. Venga subirse el perrazo cachorrín. Nos quedaban 60 km de ruta por delante y la verdad eso de jugar un poquito hizo que la ruta fuera más chuli todavia y mira que es chula la zona cantabra.

Este tambien es un cachorrin. Se llamaba Luna y jugo y jugo y jugo conmigo. La dueña dijo que aunque era cachorrin ya no crecia más.

Attached Files:

18. señor del norte

señor del norte Miembro

unas pocas mas

Attached Files:

19. dortoka

Pero que chulas!

Mira que te salen bonitisimas las de los bichejos.

Y esa culebrilla. Tipica del pais vasco. Como se llamara? parece que le falta la colilla a el bichejo.

Me dejas que ponga una de una flor? es que me has dado envidia por lo bonita que te ha quedado jajajaja que envidiosilla que soy :cunaoo

20. dortoka

Venga que no la encuentro. Me aparecen las chungillas y esas como que no.

Mientras pongo la de la ruta costera de cuarenta y tantos kilometros maravillosos por la zona de Santander del domingo. El calor a tener en cuenta por lo tanto la brisa marina y el olor a algas nos alivio muchísimo. Algunos tramos tecnicos no muchos pero de incluso portar bici. **** que bonito todo! Incluido los mapa mundi en muslos codo y ombliguillo que vaya piño es que hasta rodando tengo que disparar y claro piño al canto pero a los cinco kilometros ya la tenia otra vez en mano jajajaja la sangre del codo no fue nada:angelito en comparación con los morados tremendos jajajaja

Attached Files:

Share This Page