A ver a ver................Igual tienes suertecilla y podemos disfrutarlas tod@s. A disfrutar de tus vacaciones.
Su dueño estaba que trinaba pues el truan pasotillo se escapo y encima ni caso a los juramentos de su amo :cunaoo Venga va.
Cierro carpeta Cantabria. Este es Magi. Otra cachorrilla que encontraron abandonada en una caja de cartón junto a sus hermanos cuando eran cañajos cañajos. Su dueño me dijo que tenia 3 meses.
Mañana parto para centro europa y me reservaba estas fotos para esta ocasión de despedida por tema vacacional. Espero no repetirme. Estas las saque en Cabarceno y me encantaron porque el gorilón pasaba olimpicamente de todo. Estaba la hembra arriba y le echaba ramitas y demas y el todo zanganón ni se movia jejeje. Vaya risas........ Venga a la vuelta alguna pondre de la carpeta Danubio. Espero archivar más de dos pero nunca se sabe. Que tengais tod@s unas buenisimas vacaciones y si es sobre ruedas tanto mejor pero no cargeis tanto las alforjas como la lenda lerenda que luego....... Hasta pronto!!!!!!!!!!
aqui va mi cobaya Linda no para de comer todo el dia jejeje asi está como una pelota tiene casi 4 añitos ya
Bueno, mi pequeña (para mi gran) aportación.. Aqui os pongo la foto de mi AMIGA, Muka.. una perrita de agua española. Espero que os guste
Pues claro que nos gusta Muka. Es muy monina Gracias DAKKO_BIKER y a seguir disfrutando de tu amiga blanquita.
La dueña Alemana llevaba a su mascota con la redecilla puesta pero la quito para que la foto fuera más bonita. Carril bici del Danubio.
holaaaa,aqui presento a RAMBO mi cerdo vietnamita,e de decir que de momento aun no esta civilizao xDDD,el cabr... si le acercas la mano te muerde xD,pero supongo que sera por que aun le duele la zona despues de caparlo,aun asi,cuando se acostumbre,dicen que son como los perros yq ue te siguen a todas partes,pongo 3 fotos,en 2 de ellas esta alli en la tierra todo contento xD.como podeis ver,es pequeño,y no va a crecer mas(para lso que no sepais como son estos cerdos)
Pedazo mascota te has pillado Deniss!!!!!!!!!! Me recuerdas al actor George Clooney que durante 18 años disfruto de la compañia de Max su cerdillo de nada menos que 130 kilillos de nada. Super simpaticas las de Rambo en momento disfrute tierra. Lo que me he podido reir :meparto:meparto:meparto Gracias Deniss. Te pongo dos del fallecido Max (2006) y solo deseo que este contigo por mucho mucho tiempo ya más domesticadito jejeje. Una curiosidad, cuanto tiempo tiene?
En la general, la primera foto, si nos fijamos bien podemos ver que en la torre de la iglesia, en el centro, tambien asomaba otro nido. Sacadas en un pueblo muy bonito de Alemania a 30-35 km de Ulm.
Aiiiiiiiiiins amantes de los bichejos que os echaba de menos con vuestras aportaciones leñe!!!!!!!!!!! Que empazaba a sentirme solica:crybaby2. Menos mal a Rambo que me hizo reir un rato.........super-saladote! Seguro que algo pillarias de vakas. No te doy pena penita Mira lo que pille en Francia para vosotros ya de vuelta en un pueblo donde pare a cenar llamado Barbaira . La foto mala malísima pero chico al verlas me acorde de vosotros y que tal vez estarias en algún lugar de vacances haciendo lo mismo jejeje. Venga esas fotikis señor del norte!!:whistle
Lo bueno de mi cerdo es que es enano,asique poco mas va a crecer de lo que es ahora,solo engorda si le doi mucho de comer,asique no va a llegar a ser como el de clooney,poco a poco ya se va civilizando xD,cuando se acostumbre ya lo llevare por la ciudad a pasear para que la gente flipe xD,de momento lo tengo en el campo en casa de mis abuelos. la tierra le gusta mucho,es sacarlo a fuera y ya se va directo al monton ese de tierra jajaja. tengo un video de como juega,pena que no lo puede subir,sino aun os reirias mas,hace mucha coña como hace lineas en la tierra jajaja
Ya recuerdo los cerdos enanos vietnamitas que puse foto de Cabarceno. Efectivamente no destacaban por grandones. Tenian un tamaño intermedio. Seria la leche el ver a Rambo en su faceta agricultor abriendo zanjas para luego plantar patatas, un decir claro pues se las comeria todas :meparto y se pondria al estilo Max:meparto Todavia es un baby el txiki. Normal que este travieso. Ah! gracias por aclarar la curiosidad.
si aune s un enano.en eso de las patatas tambien pense yo xD,o ya que estamos que busque trufas ,para despues venderlas y me saco una gran pasta jajaja. lo de ser algo travieso supongo que sera por que al caparlo,estara molesto aun asta que le cure del todo,y con esta calor las eridas tardan mas en curar. espero que no me engorde tanto como max,sino no se mueve y ya no lo puede llevar en el transportin del perro para llevarlo a pasear por la ciudad xD.
Por cierto Denis tú y yo me parece que somos de los que pasaremos desapercibidos, especialmente tú, cuando saquemos a pasear a las mascotis. El otro día un señor mayor le miraba a mi tortu con ojillos con brillos:vampire hasta que me dijo por fin que lo mejor de las tortugas son las patas y no le quitaba ojo a la pobre bicheja y el abuelete cogio confianza y erre que erre con que se la llevaba jejeje. Ains con el cariño que la tengo despues de cerca de 10 años viendola crecer. Creo que saque alguna fotilla de aquella tarde. La busco.