Nuestras mascotas y otros animales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dortoka, 6 Ene 2009.

1. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    No se Deniss me parece que algo lei de que esos bichejos como que viven muchos años:qmeparto

Sin prisa, sin prisa. Cuando se pueda o quiera trankil.

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    jajaaja si,no se por que me parece que voi ir yo antes pa bajo tierra que ella xDD.

haber si mañana puedo,es que aparte otras veces ya e intentado sacarle fotos,pero las torugas estas de agua son mui rapidas,para nada el estereotipo de toruga lenta y torpe que se tiene de ellas,y cuando la cojo para sacarle una foto no para quieta y salen borrosas xD,o me rabuña con las patas de tanto moverlas.haber si soi capaz de que se quede parada un momento para sacarselas.

3. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo si que tengo claro clarisimo que palmo antes. Mirar lo que copio:

"Los machos puede alcanzar hasta los 85cm de largo y un peso de 100 kg, y las
    hembras entre 60-70 cm de longitud de plastrón y entre 50 y 70 kg."

Pedazo bichejos como para llevarles en el trasportin en verano :meparto

Tu crees que puedo dejar semejante miniatura de herencia?:meparto Tengo claro que la donaré a un zoológico. Lo pondré en mis últimas voluntades jejeje

Por cierto tengo una pendiente de tortugas. Tenia intención de sacarla desde hace ya a las dos juntas. La mía de tierra y la de mis padres la de florida. A ver a ver............

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    las toritugas de tieera nos e como van en lo del crecimiento,pero las de agua si las pones en agua asi medio templadilla en plan caribe,crecen mucho mas,por eso yo la mia la tengo en agua totalmente fria,antes le ponia siempre un poco de agua caliente para que no estuviese tan fria y pero crecia mui rapido xD,y pregunte y me dijeron eso.

despues de comer saco las fotos.

mi tortuga sera para mis hijos xD

5. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Quede realmente impresionada al acercarme a la jinete y su caballo para pedirles permiso de sacarles una foto.

En vivo la alzada del caballo lo mas largo que he visto en mi vida.

Sencillamente espectacular la jinete alemana que en un principio impresionaba por su porte en lo alto. Resulto ser una simpatica joven. Yo con mi 1.70 me sentia una hormiguilla feliz con el cuello para arriba. Un agradable momento donde sentia el bienestar de ambos, en esa fusión entre jinete y caballo y ese aire sano y fresco entremezclado con ligera timided que era exclusividad de ella.

Le agradeci enormente que se dejara fotografiar.

Adjuntos:

6. fuentesss

fuentesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son todos pastores alemanes. No hace mucho se murió el padre y la madre y por allí andan ya los nietos o bisnietos... jejeje.

De izquierda a derecha...

Nuca, Tro, Ona, Rex y falta el Scam que no le gustan las fotos... jejeje.

7. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    La jauria de perros de fuentesss. Toma ya!!!!!!!!!!!!!

Nos falta Scam uhmmmmmmmmm que penilla. Ya sabes si le pillas al timidín :oops: descuidado aquí estaremos esperando la fotiki :whistle

Gracias

8. Poni74

Poni74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas .aki os dejo unas fotitos de mi perrita kyra xD

Adjuntos:

9. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    mi cocker spaniel, Peter. Magnífico perro. Ya va haciéndose mayor (9 años) pero le sigue encantando el pan:whistle Aunque todos decimos lo mismo de nuestr@s compañer@s, (no me gusta el término mascotas), este es una caña. Fiel, cariñoso, obediente.... en fin le echaré mucho de menos el día que se vaya.

Adjuntos:

10. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    Cookie el señor de los sofas

Adjuntos:

11. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Que alegria de fotos con la aportación de tres foreros continuados, bien!!!!!!!!!!!!

Hola Poni74,

Pedazo de tres fotazas donde podemos ver a Kyra de txiki al estilo peluche que dan ganas de apuchurrarle. Que monina!

Esa primera foto con graffitis me encanta :love . Que casualidad que salga la sombra de un pastor Aleman o lobo en el graffiti junto a Kyra, no?

Preciosa Kyra de txiki y de adulta donde parece que tiene rasgos de chow chow. Esos genes fueron del padre o de la madre?

Gracias.

12. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola talmacsi,

Se le ve bonico a tu compañero Peter, ese que le gusta tanto el pan y que es tan bueno y fiel.

No creas que tod@s nuestr@s compañer@s son tan magic@s. Recuerdo a uno en casa de mis padres que lo adoptamos y salio el bichin de esos de "rebelde sin causa". Le queriamos como a los demas pero lindezas como que no me salian al referirme precisamente a él.

Gracias y saludos.

13. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola jean,

No me extraña que Cookie sea el señor de los sofas pues con una mirada creo que lo dice todo, no?

Buenoooooooo le veo yo con ese color de ojos asi como amarillentos contrastado con su pelaje negro y de fondo ese magnífico sofa y me quedo obnubilada. Y si me dice que le de el mando voy y se lo doy. Que quiere mis galletas, pues ale galletitas para el señor de los sofas. Y si el señor pide masajito en la espalda pues ale a darle mimitos.:meparto

Fuera bromillas una autentica gozada tu aportación. Siempre he pensado que los felinos tienen ese aire enigmatico gracias a sus ojos, su independencia y ese caminar silencioso de cazador furtivo.

Gracias.

14. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    muy buenas, contigo no decae este hilo ni aunke se valla la luz jejejejej muy buno dortoka

15. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Una actualización del monstruo de la casa:

[​IMG][​IMG]

16. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias por tus animos navegante de los mares del sur (foto de avatar). Pero esos ánimos serian más completos si al surcar esos mares a toda vela le sacaras una fotiki a tortus marinas, delfines, ballenas etc. y luego las colgaras pero no de tu garfio sino en este post.:meparto

17. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Deora el rubito de Luccas esta precioso. Muy lustroso. Me gusta el collar.

Si alguien lo quiere ver de pequeñito jugando pongo el enlace que Deora nos dejo por enero. Recuerdo que me hizo mucha ilusión pues fue el primer video de mascota que se puso. lucca3.mpg

Gracias.

Pd- Ufffffffffffff la foto de la ventana como para enmarcarla.

Última edición: 24 Ago 2009
  18. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Que seria del Danubio sin sus cisnes?

A los padres se les veia super agusto con su prole.

Los polluelos destacaban por su plumón aunque ya ivan tomando tamaño adulto.

Quede sorprendida al ver menos cisnes de los que pensaba. Patos en cantidad por eso mismo me hacia tanta ilusión ver los cisnes.

Espero os gusten estan fotos pues a mi me encantan.

Adjuntos:

19. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    este es Paco mi guacamayo... como siempre haciendo el chorra y eso que ya tiene 42 añitos.

Adjuntos:

20. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    **** con Paco:alloreto

Yo creo que se acaba de llevar por belleza llamativa, por su seguir haciendo el chorra y por su longevidad el titulo de PACO EL JEFAZO en éste post.:meparto

Al consultar por la logevidad, mira que me llama la atención los años que tiene, he dado con comentarios muy curiosos como por ejemplo que estas aves fueron educadas como animales de compañia antes que los perros. Guacamayo, colorido con forma de ave

Puf es probable que no me contestes pero me pregunto, todos esos años en la familia, tal vez heredado?

Gracias mnsport por presentarnos a Paco

Compartir esta página