Nuestras mascotas y otros animales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dortoka, 6 Ene 2009.

1. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    dortoka la verdad es que sigue siendo igual de trasto que ne el video de pequeño.Ahora andamos peleandonos conel que no sabemos como se clavó los dientes en el labio (me imagino que en su habitual deslizamiento-pelea con la alfombra, que es que lo provoca)

POr cierto una foto que pusistes de un perrito con manchas que sel e escapó al dueño ¿fue en francia? ¿en un camping en los alpes? es que creo que fuimos vecinas :D

2. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Deora era el camping de Oyambre en Cantabria. Y mejor que no fuera el pues estaba levantando campamento, con sus ladridos, a las ocho de la mañana:meparto

A ver si en otra ocasión coincidimos en otro camping. Referencias, una tia con una cámara siempre en la mano jejejeje pues en los camping muchoooooooooo son los perrillos y demas.

Saludetes.

3. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad , creo que se lo regalaron a un tío mio y lo tuvieron unos 20 años , después se lo dieron a una señora mayor , que lo tuvo 17 años y cuando ya no lo pudo cuidar mas llamaron a mi padre (que le encantan todos los bichos parece un zoológico mi casa , cobayas , tórtolas , palomas y gallinas de mil tipos , tortugas ... y Paco jejeje) y aqui esta pintando la mona todo el día , habla pero ya hace bastante que no lo escucho dice: papa , mama , paco , pacorro , hola paco , se rie (en plan falso jejeje) hace un ruido mirandote de lado como de incredulidad , de vez en cuando pega un chillido y si le pones musica baila , como ves un bicho muy completito jajaja.

4. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Jajajaja con EL JEFAZO estas aves son tremendas.

Mira que tiene una historia detras interesante.

Si algún día te apetece poner más fotos ya sabes que las disfrutaremos.

Gracias por saciar mi curiosidad.

Saludetes.

5. señor del norte

señor del norte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi estan el caracol perejil y el gallo kiriko jajajajaja

Adjuntos:

6. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Anda con el ojo del caracol perejil que yuyu apuntando a cámara jejeje.

Pedazo de fotaza!!

Y yo me pregunto que haria el gallo kiriko (creo que era su primo o algo así) entre los ciervos? Oiga y que feliz andaba.

Adjuntos:

7. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui presento a mi chico,un pastor Aleman blanco
    Aqui descandando un ratito
    COn el gorro para el sol ejej
    Aqui educandolo desde joven a que use casco antes de salir
    Y aqui se demuestra quien es el dueño de la cama
    Un saludo y espero que os guste :D

8. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola Nottincore,

Antes de nada felicitarte por tu precioso chico y tus simpaticos comentarios.

Acabo de ver el post comenzado por tí ahora mismito y te voy a hacer una pregunta directa. Tienes conocimientos de perros? Distingues perros por fotos? Te crees capacitado para responder preguntas de foreros que aman a sus perros? Si es asi desde ahora mismito te nombro colaborador de este post. Que te parece la idea de intervenir cuando alguien tenga una duda Nottincore de perros? Si alguien más lo quiere hacer que lo diga y si esta puesto en otros animales no hay ningun problema en que más foreros lo digan y se apunten. Este lugar es muy grande y de tod@s y hay sitio para tod@s.

Nottincore muchas gracias por tus fotos.

9. Aritz219

Aritz219 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dortoka, no estarás mirando para cogerte un golden no? es que acabo de ver tu nick en otros lugares y me parecía mucha coicidencia que coicidamos en 3 foros, este, furgovw y el de perros, eres tu???

10. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Perdona Aritz no te entiendo. La verdad es que suelo andar en cuatro post de este foro mtb. Explicate por favor. Te refieres a otros foros que no son mtb pero que son de animales? Entonces te digo desde ya que no soy yo sera otra persona con el nick dortoka es que dortoka en vasco es tortuga y no soy la única que lo usa, sabes? el correo electronico en su dia estaba pillado con ese nombre y tuve que hacer variante o añadido de dortoka.

No no ando detras de un golden y no soy yo. Vamos que ni sabia que existian los que comentas y fijate que esta noche me he enterado por el mensaje dejado por green onions en el post comenzado por Notinccore que existe en general el de "amantes de los perros pura raza" o algo así. Con calma le hechare algun vistazo. Soy tremendamente despistada.

Última edición: 29 Ago 2009
  11. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Consegui que el ciervo me mirara. Estaban los pobres rematados. Todos a la sombra. Eran las cuatro de la tarde de ayer y el termometro marcaba 34 en Pamplona y el parque es el de la taconera seguro que mas de un@ lo tiene visto.

Adjuntos:

12. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Y yo me preguntaba que que hacia la bicheja con cara mata en el comedero metida en esa plancha de metal. :fumao

Por favor parecia la bandeja de un horno. Y yo venga pensar le va dar un tagardillo que le da, que le da, que le daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

13. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras!! Un clón!!
    :lol:

Yagger_red.JPG
    Yagger_red_02.JPG

Última edición: 29 Ago 2009
  14. Aritz219

Aritz219 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En un foro de perros justo de ha presentado uno con el nick dortoka informándose sobre los golden retriever, y como te veo tan implicado en este post pensé que serías tu, nada más.

Salud!

15. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Buaaaaaaaaaaaaaa que preciosidad de clon!!!!!!

Cuando lo vea Deora..............................

16. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    No si al final va a resultar que voy a estar en todos lados como Dios y ademas hermafrodita pues me cambian el sexo y todo :meparto

Una coincidencia de nick.

No se si andas detras de un perro pero suerte si es asi.

17. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    En la foto podemos apreciar que en el parque la taconera de Pamplona estaban de obras.

Zona patos.

Adjuntos:

18. Nottincore

Me Gusta recibidos:
    1
    No me pareceria mal,yo puedo dar consejos desde mi experiencia,llevo unos 10 años conviviendo con perros tanto mios como de vecinos etc..jeje

Tambien puedo recomendarte junto conmigo otro forero( green onions )que se de experiencia que entiende de esto y le gusta
    Un saludo y pronto subire mas fotos de mi perro(tengo un album solo para el jeje)

19. Nottincore

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui un par de fotos más jeje

Esto en pleno invierno,una vez apunto de acostarnos no tiene otra cosa que hacer que quitarme la zapatilla jaja
    Las perspectivas que tengo mientras cenamos(con esa cara que pone,siempre le cae algo de la comida jaja)
    Y aqui una en la parcela,donde se puso a excarvar buscando topos,aunqe no tuvo suerte(pero le veo ams futuro como excavador jaja)
    Un saludo

20. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues ya lo sabes Nottincore todas las dudas y preguntas que vayan surgiendo en este post con respecto a perros o si supieras de algun otro animal donde sepas resolverlas las contestas en ese estilo fresco y tan tuyo que se agradece forer@s con conocimientos. Pues como podeis observar lo mio es el disfrutar sacando fotos y luego compartirlas. Pero humildemente mis conocimientos son escasos.

Venga pues preguntas para Nottincore o dudas sobre perrillos!!!!!!

Gracias por tu ayuda. Y el que quiera intervenir con conocimientos aparte de fotikis lo mismo digo.

Las fotos son realmente simpaticas y da gusto verlas. La del casco del otro día me parecio tremenda pero la verdad es que todas son bonicas bonicas.

Ah! y si te apetece cualquier comentario al ver perros aunque no se hagan preguntas ya sabes a darle a las teclas:pc3 y lo digo para todo el mundo pero tu como colaborador imagino que tendras más huevos jejejeje.

Saludetes.

Compartir esta página