Nuestras mascotas y otros animales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dortoka, 6 Ene 2009.

1. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje avezes es un pocorara y suelta alguno, pero tamien es muy cariniosa y le gusta que le rasquen el cuello, por cierto, esta apreniendo a hablar y es un loro del senegal, o you-you.

un saludo

2. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Con el buen rollo que dan tus post no creo que se haya molestao :angelito. Quiza no pueda responder por el trabajo o que este de vacaciones.

Bueno, al tema. Aunque esto no son mascotas se las suele ver correteando por el prao, incluso una vez se colaron dentro de casa :baile, jeje.

lo maximo que me pude acercar:

Las 4 crias jugando (haber si las encontrais, jeje):

En invierno se las cambia el pelaje a blanco, muy chulas ellas pero no tengo fotos.

3. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Anda y no se te escapa Lola????

La segunda foto da una sensación de libertad.

Gracias SanDirt94 y cuidadín con lo que le enseñas a parlotear que luego tu mami.......................... bronquilla al canto.

4. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está adiestrada para vuelo libre, casi todos los dias la suelto un rato... jeje, tranqui que hablar no es lo de ella, mas silbar xD

5. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Desde luego algun@s viven en sitios de ensueño............ que fortuna!

Los hermanillos juguetones me ha costado un poquitín :foto pero desde luego que se ven que no paran jejeje.

Seria una gozada el que les pillaras en invierno con abriguito blanco.

Gracias Demevius por todo.

6. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Os presento a Luna. Perra adoptada por una mujer cuya profesión fue la peluqueria. La adopto hace cinco años y comentaba tambien que daba de comer a los gatos que andaban cerca de la pelu.

Estuvimos charlando mucho tiempo y me lo conto mientras no me cansaba de acariar a la perra pues se subio al banco y se puso entre las dos y era preciosa de perfil en ese dejarse acariar............me gusto conocer a Luna y a su dueña esa persona que tantas y tantas historias oiria a lo largo de su vida laboral y que para nada hablamos de ellas.

Adjuntos:

7. mr_averias

mr_averias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    dortoka para nada me has ofendido, es la falta de tiempo.
    referente al refrán una vida de perros, quien pudiera:

Adjuntos:

8. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1

Yo nose quien les otorgaria dicho nombre..pero les viene que ni pintado jaja
    P.D:Yo conozco ams de uno que tiene esa vida jajaj

9. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    En época de crisis eso de no disponer de tiempo es algo que much@s estarian encantad@s de sacrificar para poder pagar la hipoteca.

Esas son buenas noticias.

Como siempre tu foto preciosa. Se le ve super agustico al señor cazador. Perrete perrete un rato largo jejejeje.

A la noche con tiempo a ver si pongo unas de peces no son buenas pero bueno es lo que hay.

10. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que sea presumida, más bien es por higiene y es que ya es bastante mayor y sufre incontinencia lo que sumado a pelo largo se traduce en mal olor. Pongo otra foto con el corte de pelo de este fin de semana que el otro es de hace meses.

Lo del abrigo es porque ahora se muere de frio y no para de temblar

11. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Ains que pronto seremos tod@s los que nos pongamos abrigadillos......

12. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno los peces.

Adjuntos:

13. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos son (fueron) mis bichejos, hasta la primavera con suerte no volveré a tener.

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ahora que veo esos peces xDDDD

ayer cuando fui a la playa coji camarones y algun pececillo de estos que no miden mas de 5cm,que hai cuando baja la marea y se quedan en las charcas junto a las piedras,

los camarones que valian(solo un 10% de lso que coji) los coci para comer,pero el resto junto con los 2 o 3 pececillos que no servian para nada se los di de comer a mi tortuga xDDD.

primero le eche los 2 peces ya estaban muertos se los eche y al poco tiempo ya los vio y se lanzo a por ellos,parecia un tiburon cuando se come algo jajaja cohiendolo por la cabeza y partiendolo con las patas xDD.

despues le eche los camarones que aun estaban vivos,y claro al estar vivos nadaban,y la tortuga los seguia con la cabeza y zaaaaaaaaas los cojia en movimiento jajaja como le gustaban,le gustaron mas que los peces por que los camarones se los comio todos pero dejo un trocito de un pececillo.para la proxima que me acerce a la playa ya se que hacer jajaja.

por cierto aun os debo una foto de la tortuga.

15. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    La leche vaya bichejos!!!!!!:alloreto:alloreto:alloreto

Encima super foto foton :foto

Imagino que El señor del norte y Number 1 disfrutarian pero yo.......perdonar pero tengo el estomago revueltillo :dragon **** entre los gusa gusa y luego la descripción de Denis con los manjares de su tortu es que os juro que tengo el estomago revuelto :dragon Tendre que tomar una manzanilla la lecheeeeeeeeeee pero ojo seguir poniendo fotikis que fijo que a más de un@ le mola aunque no digan nada.

Gracias por las fotikis.

Pero de donde salieron esos gusas por favooooooor!

16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    no se si tengo alguna foto de la tortu comindo los peces,que mi hermano cro que saco algo con el mobil no se.

por cierto mi cerdo rambo esta gordisimo xDD.

mis abuelos lo ceban,este dia ya les dije que no le dieran de comer tanto,por que sino pfffff,ves al cerdo y le llega la barriga al suelooo ya cais anda encorbado con papada xD,haber si no le dan de comer durante un par de dias y despues le dan poco,por que sino con esta calor,y tan gordo.

molan los gusanos parecen palos jajaj,que hiciste con la seda,un pañuelo xD

17. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Denis eres tremendamente descriptivo jajajaja.

Osea que a Rambo ya le salio barriga al suelo y anda encorvado y tiene papada :meparto:meparto:meparto parecera el ABUELO RAMBO pero si estaba mas txiki y finillo con su aire de escabador patatero jejeje le tendras que pasar la lista del menu dieta a los abuelos.

18. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues ya ves,antes molaba ahora esta gordo xDD,y la correa destas que pasan por el cuello y por la barriga ya le aprieta y cada poco tiempo se la ahiq ue aflojar,pero es dificil,por que claro lo llamas y viene junto a ti peor cuando le echas la mano ya escapa y empieza a chillar y es insoportable,igual le hia que cambiar la correa y poner una como la que aparecia en als fotos del cerdo de cloney un coller al rededor del cuerpo entra la barriga y las patas para que asi no le presione ni el cullo ni barriga.
    cuando lo compramos el tio ya nos dijo dadle poco de comer,por que sino cuanto ams le das ams comoe y se pone gordo,pero claro mis abuelos son de los que:

-que los animales no pasen hambre,y claro simpre tienen el cuenco lleno de comida y claro un perro come asta que se llena,pero el cerco come asta que se acaba y simpre esta con el morro lleno de ENCALDADA(agua caliente a la que se se hecha berzas,pan,maiz molido y alguna cosa mas) y clro eso se lo come calentito en 2 minutos,y asi esta de gordo.

haoy voi comer a casa de mis abuelos y le saco fotos ya vereis.

19. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues tengo tres capullos guardados como recuerdo pero tú que eres de Arteixo podias comentarle a Amancio si los quiere para hacer una camisa o algo.

:qmeparto:qmeparto

20. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues menos mal que es Vietnamita que si no............se merienda a los abuelos a este paso.

RAMBO Gordi :sinfotos RAMBO Gordi!

Compartir esta página