Nuestras mascotas y otros animales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dortoka, 6 Ene 2009.

1. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui en galicia no pasan tanta calor,,ademas lo tengo en una finca cerrada con arboles y busca la sombra ,,,gracias y saludos

2. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EH!, EH! tienes que acotar esto "de aquí en Galicia", mejor sería decir "aquí en el norte de Galicia" que por el sur de Galicia existe el buen tiempo y además, con el hombre del tiempo de Antena 3 ya nos llega.

3. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como quieras hombre en el norte de galicia,,no te me vayas a enfadar,,,es mas en Ares para ser mas exactos,,,para la proxima meto la foto con mapa incluido ,,para los mas sensibles

4. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    --------------------------------

Última edición: 21 Sep 2009
  5. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que era broma hombre. . . . aún que también verdad, je, je.

6. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Anda pero que pasa por estos lares???? Me meto y veo a foreros hablando del tiempo y un mensaje borrado. Espero que no fuera el monstruo del lago Ness pues me daria mucha penilla.

La foto que ha dado la vuelta al mundo fue tomada el 19 de abril de 1934 por el doctor Robert Kenneth Wilson. Era la principal prueba de la existencia de Nessie, aunque siempre hubo dudas sobre su autenticidad. En 1994 uno de los colaboradores de Wilson confesó que la foto era un fraude y que la foto no era de Nessie sino de muñeco flotante.

Venga esas fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

7. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    La verdad que es una lastima lo mal que se ven a los jabalís. Ya me gustaria a mi ya encontrarme con semejantes cerdillos salvajes saltarines.
    En Alemania di con un ciervo muy joven pero no pude ni sacarle fotiki pues desaparecio rapidillo.

Preciosa la foto de las vakis. Podrias concretar la zona. Es que yo tengo una sacada de los picos de europa pero desde Oyambre y se ven más lejos claro. Algun día pondre alguna de la subida a los lagos de Covadonga donde aparecen cuervos con un fondo realmente bonito.
    Es que ya no puedo con tanta fotoooooooooooo. Voy a petar el ordenataaaaaaaaaaaaa. Siempre estoy que voy a pillar memoria externa y siempre se me olvida. Como un dia haga crack el ordenata la tengo clara. Uf tengo que comprar ya!

8. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Pues si has sacado fotos de los Picos desde Oyambre igual te suenan estas fotos BTT Likes Me: Costa Occidental. Son de la ruta que hice el sabado. Me encontre con dos corzos parados en mitad de la pista muy muy cerca, pero al frenar el ruido del disco mojado los espanto:-(

La foto de las vacas esta sacada desde Sejos. Una zona de pastos de alta montaña entre los valles de Cabuerniga y Polaciones. Muy Cerca de Reinosa. En Verano se llena de vacas, ovejas, caballos y burros. Ahora en otoño hay una berrea espectacular.

9. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    De Torrelavega pasando por Comillas y parando en San Vicente de la Barquera para un heladito y ver el ambientillo de las fiestas de pueblo y luego terminar en Oyambre pues todos los camping estaban saturados. Julio y fiestucas con conciertos por la zona imagina.

Las fotos que te pongo son de la ruta del día siguiente de Santander, Faro del cabo Mayor a Liencres. Todo costa por supuesto con sus acantilados preciosos y demas. No tengo blog espero te gusten aunque opino que algunas de las tuyas son realmente poesia visual.

Enhorabuena por tu ruta y por captar esas fotos tan artisticas.

10. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Parece que no puede ser a ver si mañana me deja subirlas.

11. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    creo yoq ue los jabalís no son cerdillos saltarines,es un animal mui peligroso,dle que ya escape mas de una vez corriendo y subiendome a un un árbol,y el mui cabro... abajo del arbol mirandome con una cara de bajad e ahiq ue te vas enterar,y yo sin acerle nada.

otra evz estabamos en el monte y vimos unos jabalis enanos,y ya nos miramos y dijimos mierdaaaaaaa,correeeeed y ya nos veias a nosotros monte abajo corriendo entre los arboles.

no me gustan esos bichos.

12. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Eres tremendo pero tienes razón nada de cerdillos saltarines no no lo mejor seria llamarlos como los llamarias tu Deniss?

La leche se nota que jamas me tope con uno. Huellas si que he visto.

Uff entonces de menuda me libre pues a mi me pilla el jabalí fijo.

13. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    .

Adjuntos:

14. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que esto no sea lo mismo que cruzarselo. Uy!, uy!, uy!

15. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Demevius que casi se me pasa las fotos que no pude subir ayer. Es muy probable que te suenen.

La del perrillo pastor no se me olvidan y las pondre mañana.

Adjuntos:

16. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=a4h_VCmRbns[/ame]

17. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Impresionante como saca al perro de la carretera!!

Dortoka si que lo conozco. Es más la segunda foto, que es de la Virgen del Mar, lo veo desde el piso donde me quedo durante el curso.

Un pequeño gorrión que se coló en casa. Todavia no sabia volar pero poco le faltaba, y cuando lo dejaba en una rama se lanzaba aleteando, no llegaba coger altura pero si planeaba :p jejeje

18. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Uhmm recuerdo al perrillo sacando de la carretera a su compañer@ fue como para no dejar a nadie indiferente. Salio en todos los telediarios. El ver este video con diferentes perrillos me ha emocionado tremendamente.

Gracias por tu aportación aunque es un tanto triste y he llorado. Otras veces río. Precisamente el otro día me salieron agujetas de las aportaciones dejadas por vosotr@s. Yo decia por que me duele la tripilla al dia siguiente y luego recorde que estuve venga que reirme de ver alguna fotito.......

Es bueno ver todos los lados y reflexionar.

Última edición: 24 Sep 2009
  19. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Efectivamente Demevius. Buena vista. El día estaba esplendido y al ser domingo todo petao. Paramos a pillar agua de la fuente allí mismo.

Se ven más frajiles los chiquitines en las manos todavia que en la calle ........ que cosita tierna el pobre..........

20. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno el perrito pastor.

Adjuntos:

Compartir esta página