vosotros poniendo fotos de gorriones,y yo matandolos con la balinera xD,es que se comen la fruta. tengo una mala noticia mala pa ra mi claro :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby mi perro se ha muerto :crybaby:crybaby Tristón,el mastin que puse paginas atras color crema que estaba tirado tomando el sol,iva a cumplir ahora 12 años,y aller los encontraron mis tios en casa de mis abulos muerto,no habia nadie,cuando llegaron lo llamaron y como no venia fueron a la parte de abajo del cierre,donde estan als gallinas,las casetas de la leña etc,y estaba dentrod e una de ellas alli tirado como si estuvera descansando,se acercaron por que no ahcia caso,y ya vieron que estaba muerto,con los ojos abiertos :crybaby:crybaby la verdad es que no se si sufrio,solo espero que no, llevo con el desde los 5 años y lo queria mucho,y pensar que el viernes cuando vaia despues de clase a alli y no verlo mas ni jugar con el,ni que me babe todo:crybaby igual es mejor que se fuera por que tenia la espalda mal y asi no sufre,pero aun asi jodeeeer:crybaby menos mal que no lo encontre yo sino me da un algo alli mismo. segun dijeron mis abuelos por la mañana comio mucho,y estaba normal como de costumbre.y despues se fueron de casa. y cuando volvieron ya estaban alli mis tios y fueron ellos quienes llamaron a casa para decirnolo. perdonad por el tochonqe estoi escribiendo,pero pffff hace uans semanas se muio un periquito que era de mis tios ademas,ya era viejo,pero molaba mucho era como si hablara y todo,estaba cantando y de repente decia como palabras,por que no eran cantos normales,y cuando le decias que tocara palmas aleteaba xD,su muerto no me afecto mucho ya que no lo veia casi,pero ahroa poco despues mi perro,pfffff,y pensar que al principio teniamos 6 perros,y se fueron muriendo uno a uno de viejos,y ahora quedaban 2,el triston y una perrita que tambien es vieja aun mas,pequeña,que supongo que mucho mas no durara,pfffffffff no suelo llorar por estas cosas ,ni lo hice cuando se muria mi abuela por aprte de padre,pero cuando me lo diejron ayer,se me llenaron los ojos de lagrimas,con tan solo pensar en evrlo alli estirado con los aojos abiertos mirandote,pero sin estar alli ya. creo que es mejor no verlo muerto,ya que asi slo tendre su recuerdo de vivo.espero que esttea donde esteaque este contento y que sepa que lo quiero mucho. perdon por el tocho,jeor tengo los ojos llorosos.:crybaby:crybaby:crybaby
Deniss, siento lo de tu mastín, Tristón. Una pérdida así duele mucho... Ánimo! Por cierto, ¿no hay otra manera de evitar que los gorriones se coman la fruta? Un saludo.
graciñas montxogz gracias scrott. pues no hai otra,al principio,lo normal,bolsas,espantapajaros,papel de aluminio par aque brillara con el sol y eso,pero poco a poco se acotumbran y ahora es imposible,y por verano se comen todo,no dejan nada.no sabemos que hacer ya,probamos de todo pero simpre vuelven.
Hola a todos, antes de abrir otro post, aprovecho para informaros acerca de 5 gatitos que necesitan un hogar urgentemente. Están en Valladolid, así que los de Castilla y Leon, mirad a ver. Estaría dispuesto a desplazarme hasta la mitad del recorrido para entregarlo/s (Sólo Castilla Leon). Gracias. Saludos.
No puedo poner las fotos de los 2 que quedan... :malaleche ¿Verdad que son majos? Como todos los animales, la verdad. Pero ahora éstos necesitan un hogar (al igual que tantos perros y gatos...). Los tienen unos amigos en su casa, le han llevado a vacunar, y como saben que a mí me gustan mucho los animalillos, me han mandado un correo "ofreciéndomelos" :-D Pero no puede ser, no puedo... o sí... pero no es el momento... Si por mí fuera, tendría un arca de Noé en casa :mrgreen:, pero no puede ser. Un saludo.
Al fin pude poner las fotillos! Ahí teneis a los 5 "tigres" esperando un hogar. Espero que lo encuentren pronto.
Lo siento mucho tio por tu mastín,la verdad que con el cariño que nos dan se echan mucho de menos. Mi perro(el que sale disfrazado en post anteriores jaja)tiene ya 9 añitos y estoy temiendo ese dia. Un saludo a todos
lo que me ha molao el bicho perdio este hoy xdd que ademas ha servido de escusa para recuperar aliento...
mensaje eliminado, siento llenaros esto de ****** pero no consigo quitar el de la foto girada, si algun moderador lo lee le pido que lo borre. perdooon
No se que le pasa a la patata que no me sube fotos. Lo voy a intentar nuevamente y me pongo al día en cuanto a entradas del hilo.
Deniss estoy segurisima que ya te encuentras más recuperado de tu gran perdida. Es ley de vida. Lo siento.