Bueno ya tenemos al gatillo peculiar. Con respecto al gato anterior pienso como vosotros que probablemente sea una infección pasajera. Gracias por la infor chicos. Ahora cada vez que pase por allí me acordare de él ..............aunque antes siempre me acordaba de............ Antes cerquisima de allí a 200 metros del gato vivía mi hermano en una casa del siglo XIX o tal vez del XVIII? se lo tendré que preguntar. De esas que tienen las contra ventanas por dentro con increíbles ventanuquillos para dar paso a luz exterior fraccionada dentro de la gran contra ventana de madera, para que me entendáis al estilo medievalesco, una gozada. Que veranos de paz donde con linternas paseábamos a la noche para ver el cielo estrellado y donde se podía desayunar paseando con los perros pues era un lugar donde no pasaba ni coches ni gente............... Un día decidimos jugar en el frontón a las palas, a dos pasos de casa donde normalmente por aquel entonces no había ni alma. Bien la puerta entre abierta y dentro bajo el televisor de la cocina una tortu dormida de tierra que me tenia enamorada :corazon pues siempre que leía en verano venia a hacerme compañía. Todas las noches al ver la luz venia a mí y yo disfrutaba de verla tan saladota. Terminaba una página del libro y levantaba la vista y allí estaba y me acostumbre a ella además ha sido la única tortuga que emitía sonido de las que he tenido. Lo hacia solo en contadas ocasiones y siempre cuando estaba leyendo. Curioso muy curioso. Uf que cariño la tenia...... Mi hermano me gana que raro jejeje. Volvemos a casa. Ducha y preparar cena. Y la tortu? Anda lío pero donde estaba mi amorcito :corazon? total que con el despiste de dejar la puerta abierta la bicheja quedo en libertad y yo pensando que mi hermano me estaba gastando una de sus bromas y en el fondo esperaba que pronto se cansaría de hacerme sufrir y la sacaría de donde la tenia escondida. Buenoooooooo venga que mirar por toda la casa. Yo veía que esta vez mi hermano no bromeaba y total que me pase el resto de los días vacacionales buscando a la tortu por todo el terreno de maleza y encima con una reacción cutánea en la cara del disgusto que me lleve. Que torpeza la mía, lastima. Sabéis de quien me acuerdo cuando hago ruta a pie o en bici por allí? Resulta ilógico pero imagino que sale de la maleza y nos volvemos a juntar. Sabéis cuantos años han pasado desde entonces? 15 años y de verdad que ese lado ilógico o tal vez es el lado de la esperanza que no muere o del deseo de que siga viva sigue diciendome que mire por si acaso por los alrededores y yo sin querer lo hago. Creo que jamas la olvidare........ Ahora no solo buscare a la tortu también al minino pero no se.....creo que al gato lo veré recuperado. Con este tengo más esperanzas.
Muchas gracias Joseluarti. Entonces ëste felino es una hembra pues es tricolor. Sacada en esos pueblillos de tierras castellanas donde todavia podemos ver gatines sueltos donde la vida callejera les hace ser muy cautos.
por fin despues de muuuuuuucho tiempo de fotos prometidas aquie stan las de la torturga,hoy le cambie el agua,y me acorde de sacarselas. siempre la meto en una ducha vieja y ahi le saque las fotos,como podeis ver es vastante mas grande que mi manoo. las fotos no estan mui bien que las hice con el mobil,y ademas no paraba de moverse la ****** xDD
Pues Deniss yo al final no he cumplido con sacar en verano a la tortu de mis padres junto a la mia. Aqui ya hace frio y tendré que esperar al año que viene. La tortu es de florida como la tuya Deniss. Esta grandona la tuya. Gracias.
aqui ya empieza a hacer algod e frio,pero bueno como tenemos calefaccion y tal,no invierna mucho,antes se pasaba encojida durmiendo sin comer todo el invierno,ahora es como si se acostumbrada y casi no duerme,lo unico que ahce es que casi no come nada mui de vez en cuando,pero bueno. la tortuga podria ser mucho mas grande si le pusieramos el auga mas caliente,pero sino ya crece mucho y no la podemos tener,asique se la ponemos fria para que no crezca,por que ya el terrareo acuario es mui grande que para cambiar el auga,tiene un grifo por abajo para poder quitar el auga por que sino pesa demasiado para poder moverla.
La tortu de mis padres la tienen apartada, osea, que no la tienen al calor por lo tanto esta casi siempre agelipollaaaaaaaa la pobre y yo la verdad es que no la veo hace tiempo. La mía, la de tierra, la compre cuando era un baby un terrario de esos estilo iguana grande que pesa un demonio y le ponia arena de playa y la calefacción especial en el terrario al igual que la luz especial para reptiles pero ahora que esta tan grandona, pesa dos kilos y medio paso de ponerla dentro solo cuando hace mucho mucho frio. Es que con el calor en la tripilla le da por comer un monton y luego se hecha unas meadaaaaaaaaas que parecen los grandes lagos jajajaja irat. La verdad es que poco trabajo me da la bicheja pero seguro que cuando pese mucho más no se la puedo dejar ni a familiares de herencia con los rastros naturales que dejara al hacerse cada día más grandona y mira que es territorial como vea que esta recien fregado el patio empieza a marcar territorio la machota pues es una hembra jejejeje
yo paso de ponerla en agua caliente,por que vivo en un piso asique me tendria que desacer de ella,por que a mis abuelos paso de llevarsela por que no sabrian cuidarla,y tampoco quieren asique,mejor que no crezca mas,lo siento por ella pero agua fria.
Creo que tengo el mismo tipo de tortugas que habeis puesto. He tenido ya 3 o 4, una vez criaron y tuvieron tortuguitas del tamaño de una moneda de 2 euros (poco mas) Ya solo me queda 1, y la veo en verano porque durante el resto del año se entierra y no la veo el pelo. Eso si, en verano sale cada 2 dias de su escondite para que la echemos comida, y si no la echas te persigue a lo largo del patio (es bastante gracioso la verdad). Después la vas a echar la comida y te echa flores en plan gatuno.xD (si, tienen muy mala ost**) Por cierto, estos bichos comen de todo, lo más extraño que se ha comido la que tengo ahora es un murciélago.xD salu2¡
¡Que grande eres tio! Esos dos primeros son los de Anaa ¿no? Aver si me puedo pasar el viernes por el salón de adopción que habeis montado,aunque sea para dar un donativo...animo a toda la gente de Madrid a que se pase
siendo sincero las tortugas me parecen los animales mas inservibles que existen xD es como si no tuvieran personalidad,solo durmen comen estan en el agua,y toman el sol,nada mas,no hacen ruidos,pasan de todo,no se,son raras,no puedes jugar con ellas,no hacen nada xD la mia come todo lo que le heches,simpre que sea comestible,cualquier tipod e carne o pescado lo come,jamon cocido,york,salchichas,todo esto entero,cachos de pollo,cachos de un filete que sobra de la comida,pulpo,gambas,peces,camarones. absolutamente de todo,y como se lo come,parece una serpiente,se queda mirando para la presa y derepente lanza la cabeza abriendo la boca xD es lo mejor verla comer,y tambien verla correr,por que las tortugas lentas para nada,por lo menos la mia.
Je,je...tu tortuga pensará lo mismo de tí,este tio que raro es,no toma el sol,no hiberna,no le gusta estar horas en el agua...lo de los ruidos no estoy de acuerdo ¿las has visto aparearse? Siempre tendemos a llamar raro, a todo lo que no es como nosotros.
Vaya suerte la tuya!!!!!!!!!!!!! Tortus nanas en tu casa la leche!!!!!!!!!! Pero cuantas pusieron? y cuantas salieron adelante? Anda que ya sabemos que no le hacen asco a nada esta especie pero mira que comerse un murcielago, quien se lo pondria en los morros, digo yo jejeje
Una autentica gozada el ver semejantes fotos y ver lo que ahí detras de ellas. Da gusto ver a gente tan comprometida y activa como vosotros. :clap:clap:clap Un verdadero placer el saber de vosotros Muchas gracias el_fray
pero es diferente,cualquier animal hace ruido,ladrar,miañar etc. pero una tortuga no hace anda interesante xD. lo de aparearse solo en la tele. pero bueno no por ello voi dejar de querer la mia,es mas,la envidio xD
Pues no sé ni cuantas pusieron, ni donde ni nada...fuí a la casa (es una segunda vivienda) y me encontré con una minitortuga muerta y otra viva, asi que para no dejarla allí me la traje a madrid. Aguantó unos dias pero no logró salir, una pena:neutral: y el muerciélago se lo puse yo en el agua.xDD, se había caido de un tejado (era un murcielago de estos de verano) y estaba medio vivo...lo puse para ver que hacia y mira, se lo zampó:risa Por cierto, como me gustan las ardillas, da gusto verlas, además de lo listas y ordenadas que son..