mui bonito el mastin,da gusto que la gente le haga un favor tan grande a un animal. haber si mañana subo un par de fotos de Rambo mi cerdo vietnamita,(ahora me voi a amrchar.)comparado con las fotos del principio parece otro jaja,ahora la cara ya la tiene toda redonda y la frente arrugada y esta todo gordo jaja,hace mucha coña. mañana las subo.
Muchisimas gracias talmacsi pues a mí me sigue apareciendo las aves en vuelo en la lejania todavia. Ah!! y me encanta que ánimes. Se agradece.:flores
Demevius que suerte pillarla en vuelo. Buaaaa la de aves que he dejado pasar sin darme tiempo a sacar foto. Tuviste suerte. Muchas gracias.
Lola es sencillamente preciosa con esa tonalidad de pelaje y esa cara que trasmite.................... Sera feliz de tenerte como cuidador, si señor. Enhorabuena por tú nueva compañera Phakoz. Y gracias por compartir.
La leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudos abuelicos que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no le dejan con hambre al cerdillo. Algo te leí de no se que la cabeza........................ **** pero si parece que es todo en uno. Dile a los abuelos que lo canden bien por la noche que me parece a mí que alguno estara soñando en sacar choricicos de tu Rambo. Pero Denis con el no podras jugar, o sí?
Antes de subir a la Dune de Pilat di con esta preciosidad. A dos pasos de la Dune entre las tienducas de recuerdos.
Estos txikis tambien andaban por allí mientras yo me disponia a dejar a dortoka (mi bici) abajo pues fue el único lugar a donde no pudo acompañarme. Los perrillos subian la mar de bien, se les veia felices. Y os digo con conocimiento de causa que era tremenda la ventisca a medida que cogias altura. Duna de Pilat - Wikipedia, la enciclopedia libre
Los perrillos no paraban arriba. Super salados!!:saltador Arriba me pillo otra tormenta. Y la pupa que hace la arena a toda leche en la cara......... Menos mal que iva bien equipada. Seguia sonriendo cuando al bajar estaba como una croqueta con arena pegada por todas partes con la ayuda de la lluvia y el viento. Disfrute como una enana aunque una ya no lo sea jejejeje.
lo de la cabeza decia qu ahora ya es mas redonda y con la frente arrugada,al principio la tenia mas alargada. el cerdo hace mucha gracia,le abrimos la cuadra y sale a fuera y esta en el cerco de la casa. ahora al llamarlo ya te mira y hace algo de caso(a mi abuelo mucho mas que a mi)y ya se deja acariciar. la verdad es que alguien ya dijo que estaba gordito,y pregunto cuando lo mataba xDD. pero rambo no se mata jaja
jajajaja Deniss Cuando tu abuelo consiga la grua-pesa-Rambo avisa de lo que marca, ok? a éste paso ya te digo que supera al de Clooney. Creo Deniss que se parecen en que los dos con la barriguilla casi barren el suelo XDD (es una bromilla) Muchisimas gracias por tus fotos como siempre. Y ya nos contaras.
jajaj creo que mi cerdo no va a crecer tanto,solo engorda,por que es enano,me llega ala altura de las rodillas,de ahi no pasa. seguire subiendo fotos de como va creciendo(engordando)xDD
Hola a todos os presento a mi perro Gandalf (como el mago), es un husky siberiano blanco, compañero infatigable, y aprovecho para presentaros a su hijo Bolt adoptado por el forero Medinense.
Por favor que foto la última al saber que son padre e hijo :love Que bonitas mascotas y que suerte la de Medinense. Por cierto no si vio el post de las mascotas o ya aporto foto pero seria interesante ver al pequeñin ya grandón como su padre. Gracias por compartir Piolet
Ejem............ pues ezzzzzzzzo............. asi le pille al pobre perrillo franchute.......aunque me parece a mí que ya era una especie de simulacro en el instinto territorial que ellos tienen pues todo no se puede regar jejeje