Ni te imaginas los bichejos que me encuentro "ahí abajo", desde cardúmenes de barracudas de un tamaño considerable, hasta nudibranquios de no más de medio centímetro (babosas de unos colores muy muy llamativos)... A ver si os cuelgo fotos de mis safaris submarinos. He visto que te has pasado, se agradece porque el boca a boca en estos casos también funciona. Al menos ahí quedará mi pequeña aportación. Nos leemos...
Un verdadero lujo el contar con esas fotos tan dificiles de conseguir. Siempre me parecio un mundo enigmatico y misterioso el que encierra el mar en sus profundidades. Muchisimas gracias Isurus
A ver si me deja. De la salida del martes. Me los encontre al bordear el castillo de Butrón tierras vizcainas. Pd- Pongo el castillo tambien porque resulta muy vistoso.
Fue un verdadero placer charlar durante muchooooooo del buen caracter de sus mascotas con la agradable cuidadora. El castillo para quienes no lo tienen visto. Lo tengo de diferentes angulos pero no son animales y no os quiero aburrir.
Yo en una de las fotos veo dos caballos en lugar de un caballo y un perro... jejeje! Aquí tenéis un nudibranquio, tener en cuenta que esta babosa mide poco más de medio centímetro.
Que maravilla!!!!!!! :bravo Si roza la poesia visual............. Recuerdo unos compañeros que nos mostraban de cerca el mundo de los insectos con unas bellas fotos tambien. Gracias Isurus
En vivo son realmente espectaculares los nudibranquios, aunque para encontrarlos haya que ir prácticamente con lupa. ¿Sabéis que en la Comunidad Valenciana el PP pretende privatizar las protectoras? Así matan antes a los perritos y gastan menos, claro. Como no hay dinero para la F1... En fin, que hay un gran agujero y lo tienen que pagar los animalitos, pero mientras, a gastar sms y llamadas a cargo de los contribuyentes.
aqui esta el mio !!! estamos por mudarnos a un apartamento en madrid espero que se adapte bien al cambio...
Hola soy Goxo que en castellano mas o menos significa dulce, cariñoso. No se....... he aterrizado en una casa donde parece ser que la reina era una tortuga terrestre llamada Africa. Pobrecita le robe el puesto :ups Estoy en plena fase de adaptación donde hecho un poquito de menos a mis dos hermanitos. Ah! tengo dos meses y muchas ganas de jugar y dormir como cualquier bebe de mi edad. Gua gua! que traducido significa "saludos forer@s"
A mi mami le dío por pesarme al día siguiente de entrar en mi nuevo hogar (puse cara encantadora para que me haga más mimitos aunque a escondidas mordisqueo lo que puedo y más jeje) y hoy pues venga que sacarme videos porque ha descubierto que con un peluche de mi tamaño no hago más que jugar y jugar. Venga chic@s esas mascotas y animalillos!!
Buenoooooo (que raro) no han subido las dos fotos que queria en el mensaje. Lo intentare en otro momento. Saludos.
Si parece un gato! Menuda cara de cabroncete que tiene, jeje Un petirrojo que tiene mi madre medio adoptao. Lleva tres inviernos viniendo a casa y mi madre le echa migas todas las mañanas. Así que le tenemos todo el invierno en la ventana de la cocina y en cuanto oye la puerta de la calle se pone como loco, es muy divertido. Alguna vez se nos ha llegao a colar en casa, jeje. (la foto es un poco mala porque estaba lloviendo)
Bueno bueno bueno como estamos con el perrito, jejejeje que disfrutes de el , se que lo cuidaras bien , solo ahy que ver este hilo es todo tuyo
El perrito es muy probable que sea un cabroncete en un futuro especialmente cuando le toque cambio de dientes y le de por morder con rabia todo todito. Lo que es ahora el bichin es demasiado bueno. Con decirte que me tiene sorprendida de lo buenorro que es :comor pues algunas mascotas caninas que tuve desde cachorrines eran de otro caracter. No se creo que luego se espabilara pues tiene solo dos meses y se esta adaptando. Ya veremos. Voy a buscar las fotos que quise poner ayer y veremos si deja subir. Ah! el petirrojo una pasada de cariñosos que son cuando se acerca el invierno. Mi madre tambien tenia esa costumbre y le venian gatos y perros a la casa pero ahora ya no viene nadie....
jejejeLuis biker tu si que sabes.... Este amiguete me lo llevo yo de ruta y de viajes y porque desde las torres gemelas el tema del avión esta super chungo con animalillos y demas (te ponen trabas con tema seguridad) que si no este verano con mi bici y mi perrillo más feliz que una lombriz a Canadá a rodar un mes por esos lares. Ya me voy a informar mejor el tema de la jaula atornillada que se han inventado para llevarlos en el avión antes con el trasporin rigído era suficiente.