Nuestras mascotas y otros animales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dortoka, 6 Ene 2009.

1. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    pues al igual que Goxo, Barton ya a empezado a hacer de las suyas.:tonifane
    Ha estado unos diitas pachucho, algo de debio de comer que le sento mal, porque a la mañana, cuando le voi a dar de comer, siempre se pone histerico saltando y tal, y ayer estaba como mustio, y no quiso comer, vomito, hizo la caca muy rara y como suelta...y a la noche se comio un poco de pienso, y al rato lo echo entero sin digerir.

El caso esque estubo ayer tarde en el veterinario, y no le vio nada, me dijo que seria eso, algo que se a comido y le ha sentado mal, lo estubo revisando y todo bien me dijo.

Por cierto lo pesamos y pesa ya 6 kilos 500 gramos. :mrgreen::rolf:rolf:saltarin:saltador

2. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    que monada, que preciosidad, que me derrito!!!!!!

Entre que me encantan los Sher pei y lo tierna y bonita que es la foto.....:corazon:corazon:corazon me he llevado un alegrón.........

Dinos Fabio pedaleo son papi-hija o tal vez no?

Gracias.

3. Fabio Pedaleo

Fabio Pedaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    son hijos del mismo padre, pero de distinta mama, por que stoy en un pc distinto del míosino te alegraba un poco más el día
    Saudos Y feliz 2.010!!!!

4. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Esta mañana tocaba la visita al veterinario y todo genial aunque la verdad el mismo día que le pusieron el chute doble ya le note una mejoria inmediata.

Ya veras Franciskito como Barton se recupera y si te descuidas te zampa las uvas jejeje.

Mi peludo esta en 1.200 gramillos pero le voy notando que va creciendo al ver las fotos que le saque nada mas llegar a casa.

Ya nos contaras si se mejoró Barton para las uvas, vale?

Ah! Goxo me dice que os felicite el año nuevo, que como a mi no me va el rollete navideño y él lo quiere hacer subiendo esta fotiki (sera presumido, dice que se ve muy favorecido pues no se le nota la barriguita de cachorrin).

GUAU GUAU FELIZ 2010 GUAU GUAU!

Adjuntos:

5. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Me dice que la de la patita en la cara es mas salada...........

Ains que paciencia!

Adjuntos:

6. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    :cunaoo

jejejeejajeaj qe guapo en la foto jejeajea.

Espero que se ponga bien...esta tarde cuando a yegado mi madre habia vomitado otra vez...nose creemos que podia ser la hierbita artificial que teniamos puesta en el belen, que la poca que se caiia se la comia...porque en los vomitos se veiian cositas asi verdes y tal...y pues acabamos de quitar el belen para evitar mas problemas.
    De todas formas ya come mas y juega mucho jejeajaa. Algo de mejoria si que va habiendo ajejaej.

bueno, que paseis un buen fin de año y empeceis el proximo mejor todavia, y vuestras mascotas igual.

un saludoo. Y hasta el año que viene:cunaoo:cunaoo

7. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Anda que al menor descuido se come al niño Jesus xd y luego que historias le van a traer lo Reyes Magos..........

Mil ojos es lo que hay que tener pues luego trae cola a nivel digestivo.

Mira el momento lavadora para él es super tentador. A veces cuando organizo la ropa por tamaños para luego tenderla el aprovecha como podeis ver y al menor descuido venga calcetin que lleva a la cuna jejeje se lo quito echando leches y otra vez a ver si pilla algo.

Me dice que tranquilos que ya no me va a pedir que ponga más fotos hasta el año que viene, y digo yo porque se sonreira cuando lo dice :cunaoo

Adjuntos:

8. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Al sacar la foto de dentro de la lavadora me acordaba de Principito y de su foto del Labrador Retriever alias Ribera. La recordais? En la página 3 del post.

9. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Espero no molestarte Shamuel.

El otro día cuando me entere lo de Popi y Gaspar quise darles un pequeño homenaje pero el foro iva tan super lento que me resulto imposible dar con la página.

Esta noche donde la cena ha sido copiosa y por lo tanto no puedo dormir me ha dado por mirar y como es noche vieja el foro va de perlas.

Si ves que te molesta el pequeño homenaje borro todo el mensaje. Tu tranquilo de verdad no pretendo molestarte solo recuperar con muchisimo cariño esas dos preciosas fotos que nos dejastes.

Va por ellos por esos buenos ratos que pudisteis compartir.

10. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    De verdad que la foto que pusistes ayer de los hermanastros Sher pei fue lo mejor que me pudo pasar. Lo tome como el regalo del día. Mil veces mejor que las uvas (jamas tuve espiritu navideño ni de niña. Solo me gustaba los reyes)

Probablemente ya los tengas vistos pero te dirijo a la página 5 donde PAKITOOO nos subia a tito su Sher pei.

En la página 6 tenemos a Tequila que nos dejo Ojoscerrados y luego en la 12 nos presentaba tambien a Sara la hija de Tequila.

Con Kobu lo que me pude reir pues lo vi super saladote todo arrugadote en plan señor culto en la página 16 gracias a Gegiodejaen

Bueno pues no molesto más tan solo decirte que por aquí much@s son los que disfrutan :foto de nuestros animalillos.

Mil gracias nuevamente por tenerme como una niña a la espera de más fotikis.

Feliz 2010!

Pd. perdonarme si me dejara algún Sher pei en el tintero otro día repasare a ver si me deje alguno.

11. shamuel

shamuel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Dorkota, pues se llama "Duke":smile:

Un saludo!

12. shamuel

shamuel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Mírales que majetes..mm eran preciosos,el schnauzer era un poco gruñón..ya imagino que por la edad (11 años) y Popi (el yorkshire) era encantador,una bolita de pelo..
    Muchas gracias porque hacía mucho que no veía estas fotos, no me molesta para nada!Siempre me acordaré de ellos... aiss

Aprovecho para felicitaros el año a todos ^^
    Un saludo compañeros!

13. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Bien entonces lo añado a la lista de cachorrillos.

Lista cachorrillos

Burton Labrador con 2 meses...................... 6 kilos...........Franciskito..
    Sury Bulldog Francés 3 meses...................... 3 1/2 kg........Nikete
    Goxo Spitz Alemán 2 meses......................... 1 Kilo............dortoka
    Duke Schnauzer gigante 3 meses y medio...... 20 kilos..........Shamuel

14. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno me quedé más tranquila cuando te leí Shamuel la verdad es que nos encariñamos tanto de las mascotas...... Venga ya nos pondrás alguna otra de Duke cuando te apetezca.

Por qué no funcionara el contador del foro?

15. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    El día 6 de enero, el día de los reyes, será el día en que el post de las mascotas y animalillos cumplira un año.

Para celebrarlo pensaba poner algun video de animalillos o algo así pero como una es tan sosilla pues no se me ocurre cual entonces voy a tratar de hacer una foto para ese día.

Hoy no subo foto pues tampoco puedo.

Franciskito se puso bien Barton?

16. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    Gracias por el interes:-D

Pues si ya esta bueno y contento jej.
    Lo lleve al veterinario y a 3 dias habia bajado 400 gramos.
    La veterinaria me dijo que le diera nada mas que arroz blanco con pollo y zanaoria, y en unos 3 dias se lo fuera mezclando con el pienso, para no cambiarle de una comida a otra de golpe. Pues eso hice.

Siguio devolviendo pero menos, y tambien le e dado durante dos dias (no me ha echo falta darselo mas) un jarabe(dos veces al dia) y una pastilla(3 veces al dia).
    y bueno a dia de hoi, esta en perfectas condiciones, ni bomita ni nada, y ha vuelto a hacer caca:mrgreen:

17. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Bien Franciskito ahora estareis más tranquilos.

Sabes? al final compré el libro titulado "El encantador de perros" de César Millán. No se si lo recordaras solía ver el programa en la cadena quatro en su día. Me gustaba mucho el programa salia cada diablill@............. jejeje.

La filosofía de como educar a perros de César siempre me gusto. Esa mirada a la psicologia canina más que al adiestramiento repetitivo entremezclado con la energia siempre me cautivo.

Voy por en comienzo en esa busqueda de pautas claras y sencilla en la educación para mi amiguillo peludo.

Saludos.

18. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Un perro pastor Irlandes.

Me comentaba que tenia 8 meses y que lo estaban adiestrando.

Yo solo veia un perro joven preciosísimo y nervioso que iba literalmente arrastrando a la hija de la cuidadora de unos 7 o 8 años. Parecia que la iba a tirar de un momento a otro.

Adjuntos:

19. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    César Millán tiene un "don" especial...¡es un perro!...jeje...no ,en serio,la sensibilidad de ese hombre, está por encima de todo lo escrito anteriormente,aún así, los entrenamientos que hace están cortados,no creas que él no repite,precisamente los que yo recuerdo eran ejercicios de repetición.

20. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    Vaaya que si lo recuerdo, raro era el capitulo que me perdia.
    La verdad esque si, tiene un don especial para los perros y era asombroso si.:aplauso2

Compartir esta página