**** que alegrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :foto Esto se va animando menos mal que si no caput :cuñao QUEREMOS MAS Y MUCHO MAS :unmonton
Yo diria que es un zorro. La cola se la veo espesa como ellos la tienen pero ya nos contaras Demevius que es lo que vistes. Molte grazie!
aki pongo un par de foticos de mis 2 perritos: cody ( samoyedo blanco) y lakon ( minipinscher marron)
Vaya carilla que se le ha quedado entre el flas y las alturas............. Esta resala. Ya no recuerdo cuanto años viven los hurones. Lo sabes [Panxa/B] ? Gracias por la fotiki de la reina de la casa. :bye
Curioso bien curioso y como nos dices que nos iras enseñando la evolución aquí estaremos encantad@s y a la espera. Son pequeñisimos. Buenisima las fotos de la regla para hacernos una idea. Gracias :bye
Una pasada de fotos Lucky!!!! Cody cuando lo vi ayer es que casi se me cae la baba pues los Samoyedo blacos son irresistibles y al verlos metidos en la vitrina........jajaja que bonitos. Recuerdo a un pinscher miniatura que jugo con el mio y una pasada la vitalidad que tienen en ese cuerpito chiquitin, no paran. Preciosos tus amigos!!! :babas
Mira schumiVII lo que acabo de ver en el correo. Se que a más de un@ les encantará pero me he acordado de tí porque comentabas que te gustan muchísimo. A ver si te gustan los manda brosquil que esta por territorio frances concretamente estas estan sacadas en Belloc
Nada. Decirte que las fotos de brosquil son en zona entre los pueblos Belloc y Ju- Belloc donde van introduciendo los burros.
holaaaaaaaaaaa ya hace que no me paso,y este dia me acorde del post y le saque alguna fotillo a Rambo,son con el mobil y no salen mui bien por que no paraba de moverse,por que conmigo no tiene confianza,y al acercarme se asusta algo,con mi abuelo es como si fuera un perro,pero en gordo xD,cuando me acerco,el mui cabro... corre y se emte detras de las piernas de mi abuelo xD. por cierto ya se que tiene la cara llena de paja,es que le gusta ahcer un agujero en ella y meterlle alli todo tapado xDD no me deja subir foto,me pone la carga a fallado no se que pasa,cuando pueda las subo
**** Denis ya me has dejado con las ganas leñe!!!!!!!!!! Estara tremendo y esa firma con el cerdete cawboy?
Las ranas son más lisas y pequeñas que los sapos. Los sapos son más rugosos y más grandes. Las ranas al caminar dan saltos y los sapos no lo hacen avanzaran como arrastrandose. Entonces en esa foto veriamos a un sapito cria pues mira la referencia de la mano. Aquí en la hierba.
Sapito??????? o tal vez ranita??????????? Yo no lo veo claro. Me voy a fijar en la foto de más cerca.