Nuestras mascotas y otros animales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dortoka, 6 Ene 2009.

1. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues todavia no me deja subir.............

2. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Sapo si o si, me juego ahora mismo los 150.000 euros que he ganado hoy currando jejejeje

3. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    **** lo que ganas chaval!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale proyecto de sapo pues es tan nano que parece ranilla jejeje.

Desde luego con esa piel parece todo un señor sapo. Sapo sapote!

A ver si sube ahora la foto en la hierba asi lo dejamos bien claro que es SAPO............

Adjuntos:

4. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Denis Denis y Rambito el txikitito? Ahora ya deja subir foto. Estara de explosión con las comidas de la abuela :rabbit

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    a que mola la firma jajajajaja,me hizo mucha coña y la puse,pues aqui estan las fotos,salen algo mal por el tema que no paraba de moverse y de que son sacadas con el movil,no queria salir para fuera a la luz,y no pude sacar mejores fotos.

no te asustes por verlo tan gordo jajaja.

Adjuntos:

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    por cierto creo que eso es un sapo,y si no me engaño segregan veneno por la piel no????

7. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    NO exactamente, todos los sapos segregan unas sustancia para mantener la humedad y proteger su piel, esa sustancia está compuesta de diferentes tóxicos, la gran mayoría nos son inofensivos(otra cosa es que a los niños se les dice que es malo porque que sea inofensivo no quita apra que te de retortijones, además de introducir en tu organismo bacterias que afecten tu flora intestinal, y claro si juegas con un sapo y te llevas las manos a la boca pues las probabilidades de "dolor de tripa" son altas) y un par de ellos nos producen en nuestro organismo unos efectos psicotróppicos.

8. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Cachis Denis la próxima pidele a tu abuela la cámara que igual la antigua te sale mejor que con el móvil :cuñao

Sabes que es una bromilla que me encanta ver a Rambo cada día más jamón pero chico ten paciencia y sacalo cuando se este quietin que quiero ver como arrastra la barrigota por el suelo en plan barrendero municipal :cuñao

Dile al abuelo que donde tiene la grua-báscula para saber lo que pesa el desnutridillo ese que solo se le ven huesos :cuñao

Gracias como siempre :bye

9. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Sí esta claro es un sapo pero brosquil al enviarme la primera foto la que aparece en la mano me comento que era una rana y claro una tampoco esta muy puesta......... por lo tanto aclarado con la segunda foto, okey.

Sapos
    Ranas

10. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Deora como siempre me encantan tus aportaciones es un verdadero lujo tenerte entre nosotr@s. Acabo de dar con esto con "San Google" es como un resumen del tema tóxico de nuestros amiguillos aunque fijo que habrá muchisima más información por la red.

"]Para ser exacto los sapos del Genero Bufo, como Bufo lemur, umarinus, tienen glándulas parótidas que pueden secretar un liquido venenoso cuando se le oprime al lado del cuello y en lado posterior de la tibia en el caso del Bufo paracnemis, en cuyo caso se le llama glándulas paracnemis. El veneno es blanquecino y de consistencia adhesiva y solo lo producen cuando se tocan, muerden o presionan cerca de estas glándulas como uno de sus últimos mecanismos de defensa. ¿Que hace el veneno toxico? una variedad de sustancias toxicas que pueden causar un paro cardiaco en un animal, entre muchas cosas mas. Estas sustancias son las siguientes: adrenalina, bufotoxinas, bufoteninas, budienoles, esteroles no cardiacos y noradrelanina. La forma de cada molécula y su información la puedes buscar con los nombres que te he dado. En conclusión, algunos sapos, no todos, sino los del Genero Bufo al menos, son venenosos, nunca se puede generalizar en las ciencias y mucho menos en la zoología."

Fuente(s):
    Toxicidad de la secrecion de las galndula sparotidas en sapos
    Godoy, Lidia - Ortiz, Laura - Teibler, Pamela - Acosta, Ofelia

Por cierto hoy saque alguna foto de gatillos pero ya es muy tarde y me encuentro a punto de recargarme. Mañana las reduzco y subo un par pero advierto que no son buenas.

11. viclp

viclp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... Me ha gustado bastante este hilo y os voy a presentar a Lucas... una cosilla que me encontre un dia llegando a casa en medio de la carretera al lado se su madre que habia sido atropellada.... No puede resistirlo y aunque tengo una siamesa de 16 años que no le hizo mucha gracia el asunto, me lo subi a el con dos de sus hermanos que ahora viven muy bien en otro hogares.... Esto fue hace 2 años, luego os pongo unas fotillos de el 2 años despues

Adjuntos:

12. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Vic, espero q cuides mucho a esa monada!!

13. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    No me extraña Viclp que lo recogieras tan chiquitin y con su madre muerta, pobrecito ni dos telediarios hubiera aguantado.

Seguro que ahora estara feliz. No se si todavia vive la siamesa pero fijo que se acostumbraria a la larga.

Da gusto leer estas historias donde los huerfanos son acogidos en diferentes hogares.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

14. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Mientras esperamos las fotos de Lucas con dos años, que bien :p pongo las que comenté de gatos.

Lo malo de ir con un perrillo es que los gatos se dejan ver menos...... :-(
    Este era precioso pero no pude pillarlo de frente con el disparador pues enseguida vio al perro.

Adjuntos:

15. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Disfrutando del momento relax...........

Adjuntos:

16. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Momento "patas para que os quiero" y pensamiento "jo con lo agustito que estaba......"

Adjuntos:

17. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    El naranjita precioso , y el ultimo como buen siames vizco!

18. viclp

viclp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz?? Este vive como un señor jejeje. La siamesa, me exprese mal antes, tiene ahora 16 años pero vive con mis padres, aun asi en las multiples visitas aun le sigue sin hacer mucha gracia... lo aguanta, pero que no la moleste mucho jejeje. Y para que veais si vive bien os pongo fotos recientes. Al veterinario lo tengo asustao!! aun no sabe si a la monada que puse antes lo recogi en la calle o en la selva..... y yo aun me pregunto si parara de crecer jejejeje

Adjuntos:

19. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno que preciosidades de fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso2

Esta realmente precioso.

Una autentica gozada ver tus fotos y más todavia el saber de la historia de Lucas.

Yo como nunca me canso de ver fotos de animales siempre pido más :unmonton y con esto quiero decirte a tí y a tod@ aquel/lla que se anime que las disfrutamos pero mucho mucho mucho.

Gracias. :bye

20. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Menudo cacho de trozo de escandalo de bixo....jooooooooooooooooooooooooooooder q preciosidad

Compartir esta página