Estoy tonta casi crei ver a la ancianilla siamesa......... Eso lo único que quiere decir es que si tienes una fotillo de ella pues que por fi nos la pongas que tenemos ganas de verla :whistle.
Ya comenté que mis fotos eran de una calidad mala pero bueno con el perrillo eso es lo que hay no puedo apenas acercarme. Termino con estas dos por hoy de gatillos aunque tengo más.
Ok.... este fin de semana le sacon una s fotillos y os las pongo!!! Me alegro de que os gusten las fotos
ljejeje, a mi me tiene asustado, si le compre una megacesta como una cama y ya no cabe el tio..... Eso si es buenisimo y mut sociable, a veces hasta un poco pesao jejeje
Los gatos son muy sociables, otra cosa es q huyan de nosotros, en mi caso los mios, pesaos no...cansinos si acaso!!!
No iba a poner más gatos pero acabo de abrir correo y veo esta foto de b. seguro que a uno que yo me se le gusta :cuñao
El perro más longevo que he visto en mi vida. Sus dueños me dijeron que en octubre cumplia 18 años. Que practicamente estaba sordo pero que comia de maravilla y lo que más me llamo que era super simpatico y cariñoso y daba algun brinquito de vez en cuando cuando mi perrillo se ponia a jugar con él.
Uf Buita que maravilla que nos transportes a ese mundo azul :aplauso2 Ains me recuerda a la peli que vi éste jueves "Oceanos" altamente recomendable donde prima la calidad y la belleza a todos los niveles con mensaje directo y super comprometido donde es de agradecer la labor que realizan algun@s. Gracias como siempre por tus fotos :bye
hay una de ellas que es sosisima no creo que este depre menudos chillidos pega la tia.........pero las morsas son adorables estaban rifandose al macho me parecian mas simpaticas que las belugas... los delfines lo mejor
El verano pasado los biologos del centro informaron q sufria una ligera depresion, estaba pegada a los barrotes q separan ambas piscinas y con la aleta dorsal fuera del agua.
pues sigue igualita pegada a la compuerta de la otra piscina y chilla para entrar jejejeje no la debe gustar la gente
Bueno dortoka. lo prometido es deuda.... aqui tienes a mini, 16 añitos de nada que tiene la señora y esta como una rosa.... Eso si, esta si que tiene mala leche!! jejeje. Las fotos son con el movil asiq ue no son de gran calidad, ya pondre alguna mejor....