Caracter?? Te digo yo que es mala leche, que ya esta mayor!! jejejeej. Pobrecita si es mas buena ....
Bueno bueno aqui tenemos a la abuelica que bien. Genio y figura hasta la sepultura!!!!!!!! Gracias Viclp y no lo dudes cuando tengas fotos aqui las veremos encantod@s
No se si seguiran los mismos animalillos........ Te suenan Buita? Las saque en el 2007 con una cámara que no era muy fina jejeje
mirar lo que me encontre ayer al ir a dar de comer a las ardillas. La muy estaba afilando las uñas mientras vigilaba a la ardilla que se quedaba en lo más alto de la jaula. Como para enfadarse con ella, se puso mimosa y no dejo de posar para las fotos Al final se fue a buscar ratones al prao de al lado, y esta mañana todavia seguia por allí con la que estaba callendo.
Bua!!!!!!!!!!!!! Que preciosidad de gatilla. En la última foto como se aprecia el juego que le da los tonos diferentes de la cola. Que pasada de bonita y menos mal que tus pequeñajas estan bien protegidas que si no.............
Voy a tener q sacar a pasear las fotos del oceanografisss.... La beluga veo q sigue en el mismo sitio
Ya comente que las fotos las saque en el verano del 2007. Mira a ver que foto puedes ponernos que no nos cansamos de ver animalillos........... Voy a poner una de un burrillo melenudo a punto rastas :rasta ademas es franchute pues la manda Brosquil que la saco en Rochelle y me lo imagino con acento francés, el rebuzno digo. :cuñao Pd- Me sale grandona a la noche reduzco que se me olvidaba.........
Precioso Madison todo aperezado...... Sigo en tu firma al caracolito y...........:alloreto estas a puntin de conseguir tu sueño...... Mi más sincera enhorabuena!!!!!! Te lo vienes currando, si señor!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4
Gracias y Gracias xDD Pues si, me quedan poco kilos, y ya va a hacer 1 año desde que empece xDDD Ya luego me hare otra regla xDD