Que contenta me quedé eran de las primeras rutas que hacia despues de tanto tiempo sin coger bici por la operación de rodilla de enero que luego retome con salida de mi perrito pero tuve retroceso y veo que todavia no esta al 100 por ciente pero por lo menos ruedo. Os dejo con la foto estrella.
Pues nada Dortoka, aqui os presento a tod@s l@s forer@s a mi mascota, un Border Collie llamado Axpe. A ver si consigo subir la foto.
Y aquí a mi otra mascota: Terri, a la que acabamos de esquilarla hace una semana y ya no tiene tanta cabellera como en esta foto. Un saludo y ánimo Dortoka con el viaje. Un fuerte abrazote.
Txistuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! Que alegrón ver a tus mascotas por el post!!!. Gracias por compartir a tus amiguetes. Son precios@s! Saludetes!
Ains Schumi gracias por los animos pero las entradas lo dicen todo......... Bueno antes de que espire meto algunas de la salida de hoy que parece que en Canadá tambien hay gatos y se que ha algun@ le encantan los felinos. Va por y para vosotr@s. Mierd_ primero a reducir!
Recordais el gato que puse el otro día todo relajadote en mitad del carril de la transcanada? Pues este es el mismo pero en el momento que se hacerco a mí. Yo claro ya estaba con los pies en tierra.
Bueno queria poneros fotos y más fotos de gatos pero entre que selecciono que reduzco y que envio me esta entrando el sueño pues aquí ahora son las doce y media de la noche y no he parado peroooooo mañana si me conecto os pongo más, vale? Ahora voy a ver si meto unas poquillas que estoy mata.