Ains que alegria ver a éste perrillo. Comia hierba sin parar......... me recordo a mi amiguillo peludo que imagino ira cambiando de dia en día. :corazon
El sistema de transportin sujeto a la tija del sillín me gusto pero el plasticorro no tanto pues con el calor y el pelo del perrillo me daba un poco de pena. Tenia 12 años y se dejo acariciar y abrazar. La verdad es que los pomeranias son super cariñosos.
Venga vuestras fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que quiero ver vuestras mascotas :love o esos animales que tanta ilusión os hacen en vuestro camino.
aqui pongo a mi perro, es adoptado, no se de que raza es, y si es una mezcla tampoco tengo ni idea de que procede jeje solo se que tendra un año y medio o asi, si alguien me pudiese ayudar en saber la raza se lo agradecería muchisimo es super cariñoso, le encanta que le soben y jugar a todas horas el jodío. lo he llamado marea, en honor al grupo navarro de rock, saludos! y aqui despues de haberle pegao el rapao, es lo mas parecido a la duquesa de alba