Que alegria de dos entradas! Son preciosas vuestros amigos. La foto parece de revista Chechu! Me ha costado ver la censura de Silence jajaja Gracias chicos por vuestras fotos:-D.
Una ardilla super territorial la cual vi en plena batalla para despachar a un posible rival. Era super espabilada. Os pongo una limando dientes........
Y aquí toda curioseta. Al poco de esta foto la pelea entre los dos pero leches para pillar foto pues como se meneaban jeje
Hola gente despues de otro tiempo sin poder poner fotos otra vez vuelvo a colgar fotillos =) Un saludo y espero que sigamos dándole vida a este hilo
Schumi no me canso de ver tu acuario y con el caracol una pasada. Me has recordado que tengo unos patos por ahi que me encanta la foto voy a ver si la reduzco. Nottincore que preciosidad de fotos :love esta de impresión. Gracias chicos esto no sería nada sin la colaboración de tod@s
Perdonar es que con tanta foto ahora mismo como que no la veo. Prometo buscarla pero eso tendrá que ser con tiempo ahora os pongo esta que la tenia ya reducida espero no repetirme. Estan en muchos laguitos este concretamente junto a tortugas salvajes o autoctonas y castores, ardillas, aves, sanguijuelas etc....
jaja ese letrero es que me parecia simplemente genial. La verdad es que en pedalada no he visto ninguno en las carreteras.........
Ayer no cogi la bici pues en Canadá era el día nacional y queria respirar el aire de fiesta de estos lares. La cámara eso si que llevo siempre encima de vacaciones...... Un coche de bomberos para comenzar la selección de animalillos del día.