no se si habeis oido hablar de la historia de hachiko, o si a lo mejor ya se ha hablado de el por el post, su historia es verdaderamente impresionante. Con dos pelis sobre el incluidas.
Yo escuche la historia y la verdad que es conmovedora.El que por suerte tiene a algun amigo fiel como estos,sabe de que son capazes llegando a formar parte de la familia no como la mascota,sino como uno mas,yo estoy temiendo el dia que el mio por desgracia se valla,tiene ya 10 añitos y cada vez que pienso en ese dia.....pero espero que aún dure(según el veterinario esta hecho un toro,puede durar 4 años mas o con suerte mas y espero que así sea) Aquñi os pongo la ultima realizada a Jacko,mi chico =)
tengo que confesaros que, puesto que llevo un monton de años en este foro, es la primera vez que veo este post y como no¡¡¡¡¡ os presentare a mi familia, no tengo hijos pero para mi son mas que eso, espero no ofender a nadie prefiero los animales antes que a los humanos.
Y mas en los tiempos q corren....subscribo esa frase 100% Perros y gatos preciosos, el pajaro tiene pinta de autoctono caido de nido Gorrion? Bencejo? Un saludo
Caracoles Manzana Este es Miguelito. Un gallo q dieron al padre de mi novia y del cual me he hecho amigo. Cabe decir q le llamas y acude a ti...y es para verle correr, parece q se va a desmontar de las patorras q tiene.
Ui lo q me ha dicho! Esta tarde mismamente....aqui en el curro el proxy la tiene tomada conmigo!!! Mola Miguelito un huevo (nunca mejor dicho)
pues siguien do el hilo aqui presento a la super famili de mi casa. En primer lugar mi preferida lina, un corredor nato, todo velocidad!!!! Uploaded with ImageShack.us luego esta la peke!!!, tengo grandes esperanzas en que sea buena corredora. esta es lola Uploaded with ImageShack.us Y por ultimo la preferida de mi mujer y la que me acomaña en muchas salids en bici,esta es noa Uploaded with ImageShack.us
Aqui está mi cachorro. Aún es muy pequeñito y le queda por crecer aunque no se hará muy grande (unos 7 kg.)
Siguiendo el consejo de un forero que lo dijo en otro post, aquí os presento a mis fieras... Todos son Alaskan Malamutes... La "peque" de nombre "Kylie", que ahora mismo tiene 11 meses... Esta foto está tomada en la expo de Valladolid celebrado este febrero pasado. Ahora mismo no tengo una foto más reciente así que esta tendrá que valer.. Otra fotilla de la peque (creo que tenía 3-4 meses entonces) La peque mojandose las patas con mi otro perro, de nombre Roy, que lleva una mochila durante un paseo por La Jarosa (Guadarrama)... Con Roy, llegando a la meta del Campeonato de España de Mushing en Bell-Lloc (Lérida) este noviembre pasado (A ver si para este año amplio mi tiro :roll ... ** Si, la bici es una Decartón 5xc algo tuneada... Y aqui Roy con la abuelilla, Netooka, después de una buena nevada por el Urbión... La abuelilla en su postura más típica :mrgreen: Los 3 después de un buen paseo por la calzada romana (Cercedilla) Por último, una ninfa que era la caña. Pena que ya no la tenemos :cry: Bueno, creo que me he pasado colgando fotos
Aqui teneis a Miguelito en accion como os prometi. Estaba bajo arresto domiciliario por asaltar las cebollas del padre de mi novia. [YOUTUBE]BeLjqjOas3Y[/YOUTUBE]
que guapos los alaska, son la CAÑA. has probado de raparlos a cero, jajajaja a lo mejor se parecen a un galgo!!! jejejejeje muy guapos todos. El gallo es el jefe!!!!
¿Cuanto tiempo tiene miguelito? Lo de rapar los nórdicos, mejor no... Conozco muchos casos de perros nórdicos muertos por golpes de calor por esa razón :? Además, no hace falta raparles para ver cuan delgado son... bañales y verás :lol: :lol: :lol:
Coincido contigo, la gente ve pelo largo y...cortar cortar cortar...pero les haces mas un mal favor q un bien. Igual q el pelo en los ojos de los bobtail, un error cortarlos.
La gente tiene manía de cortarles el pelo porque dicen que pasan mas calor pero no se dan cuenta de que el pelaje que tienen les sirve de protector solar de no ser así podrían tener enfermedades en la piel y como han dicho,llegar a la muerte
Con tanta bici y tanto pedal no había visto este hilo.... Esta es Pipi: Ver el archivo adjunto 1986418 He tenido un cocker y un mastín, pero ya no están.