Por cierto Schumi no sabrás algun truquillo para que un pez pequeñito naranja viva lo máximo posible en una pecera tradicional sin ser tu acuario precioso? Que majete Atiles! Lo mimas demasiado jejeje
A ver si ahora me va pues justo cuando queria poner la continuación de ayer me fallaba el explorador. Venga va..........
Hola Dortoka,con pecera tradicional ...¿te refieres a la pequeña redonda?no creo que te viva demasiado,además se vuelven locos al nadar en circulo,necesitan plantas,piedras, aparte de un filtro que oxigene el agua,luz...la pantalla negra que dice Schumi,es necesaria,para dar profundidad visual...y aún así,hay que estar muy pendiente de ellos,no es nada fácil
Bueno otro día más creyendo que os gustaran más pues son animales que no se ven en España. Ahora me voy a rodar pues esta menos imposible que ayer con la calor y humedad.
Muchisimas gracias! No se pensaba que igual algun truco existiria. Ahora se porque no duran ni un telediario aunque me lo imaginaba. Gracias nuevamente
Haz caso a green onions, los peces necesitan algo mas q un entorno donde vivir, necesitan de un filtro biologico donde las bacterias conviertan los nitritos y el agua no se vuelva toxica, las peceras redondas son el refugio perfecto para q un pez se vuelva loco, como las jaulas redondas de pajaros, por que???? no hay esquinas donde refugiarse, y eso es necesario en el entorno animal. Ademas te dire, q por un poco mas y no mucho , tienes unos peces como dios manda. Tienes peceras de 10 L con un sistema de filtracion basico en grandes superficies como el carrefu q hacen q ya un par de peces (no de grandes complicaciones) esten la mar de agusto. Aparte...q esto engancha...siempre quieres mas litros!!!
Que pasada Rosendo esta tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love Anda cuentanos algo más de él. Por ejemplo que tipo de tortuga es . Enhorabuena por tu tortu! y una gozada el poder disfrutar de él. Veo que la tienes bien instalada.
Gracias!!! Pues la verdad no sé exactamente decirte qué especie es, me la regaló un amigo que las cría. Creo que es una especie de Marruecos. En poco menos de dos años de edad ha duplicado su tamaño (o más), al pobre el terrario se le empieza a quedar pequeño, por suerte en breve me mudo a una casa con jardincito y le haré una parcela para que pueda corretear. Es un glotón, todas las mañanas se pone un rato debajo del infrarrojo, y cuando se ha calentado se tira a la comida, lo que más le gusta es la lechuga, escarolas, canónigos, etc, (espolvoreados con carbonato cálcico para que desarrolle bien el caparazón) pero no consigo que coma diente de león o alfalfa, que es lo que me recomendaron. Saludos
menuda bichaaaaa. Sera una especie de testudo. Estoy ultimamente muy poco puesto en reptiles pero una hermani podria ser
Pues menos mal que estás poco puesto,schumi,jeje...he estado mirando las fotos de la hermani,y a mí me parecen idénticas
Antes lo estaba mas, la fauna q tenia no era nada comparado con la de ahora jejeje. Ten cuidado con la tortuga, estan todas clasificadas como cites y si no los tienes...te pueden pedir los papeles de la misma. saludos
Desde la total ignorancia...¿qué es eso de cites y de papeles? He estado mirando y estoy casi seguro que es la especie que me decís, de lo que empiezo a dudar es si bauticé correctamente a la tortuga como Rosendo, pues por lo que he visto parece ser una hembra...
Madre mía, es más complicado que la declaración de la renta!!! No sé, mi tortuga ha nacido en España, de verdad que puedo tener problemas? Si no va a salir de mi casa... En fin, gracias por la info.
Puedes tener problemas y serios. Siempre q la guardia civil no tenga ganas de tocar los cojo--nes Aunque haya nacido en cautividad en España, el q la ha criado deberia haberte dado un documento de cesion. Llevalo lo mas discreto posible y no tendras problema.
Esa si que es una foto de tus dos amores Jorgitojodio, si señor. A mi el cites se me perdio hace ya y eso que lo plastifique y todo cuando la compre hace 10 años la tortu y cuando fui a la tienda donde la compre para explicarles el caso no pudieron ayudarme pues no tenian historial. Yo por si las moscas ya no la llevo en mis viajes pues ahora como justifico que realmente la compré en una tienda de mascotas en San Sebastian, Guipuzcoa? Gracias a todos!
Antes de nada dire q trabaje en una conocida tienda de animales de Madrid muy centrica, y no os podeis imaginar el trapicheo de cites q teniamos. En primer lugar dortoka toda tienda debe por obligacion llevar un registro de entradas y salidas de cites...obligatorio. Q pasa...q cites perdido...cites nuevo para animal ilegal. Es decir a ti te lo venden como legal, pero luego ese cites es de la prima de la serpiente del vecino de al lado, Si os sirve de consuelo, yo he tenido q tener montones de animales sin cites...es una costumbre bastrante habitual, cuando consiges un documento de cesion hasta puedes sonreir.