Bueno, no es mio pero se ven bastantes por los caminos de esta tierra y como no hay otro foro ni otro post para colgar animalillos (exceptuendo el de DownHill...jejejje) lo pongo aquí Esta sano y salvo en libertad y apartado del sendero, que a cierta velocidad ya ni lo ves.
pues tienes razón, el cites tenía que ser imprescindible, compré un loro en mundo azul (ciudad lineal) hace 10 años y el cites era un papelucho que ponía 140, me dijo el mamón que eso hacía referencia a no se que, si es ahora le meto una denuncia en el seprona que se caga.
Bua!!!!!!!!!!!!!! Que chollo de foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por donde yo vivo esos bichillos como que ni en cuentos de hadas jejejejeje
El calor era tremendo al ser los días húmedos en general. Los veranos en Canadá son humedos y los inviernos alcanzando incluso los menos 40 son super secos donde la piel y los labios deberan ser protegidos pues se quedan super secos.
Os podeis imaginar la ilu de encontrarme con bisontes en el rancho en el mismiso carril bici del viaje pero........... ufa pobrecillos en julio y todavia de muda y con la que Lorenzo cascaba.....
Sus dueños eran igual de simpaticos......... Me lo dejaron coger y era una pasada de juguetón tenia 5 años yo en un principio creí que era un cachorrin. En el Ferry pasando de Ontario a Quebec.
Como molan los rascadores jajajaj Pena que mis perros piensan que los gatos son "presas" :'( que estoy detrás de un maine coon atigrado y a este paso sólo lo podré ver en las expos :'(
Aqui un parde fotillos de mi chico haber si revivimos esto. Esa es la "media luna"que le le decimos que tiene en el ojo,nos hace gracia porque se le queda graciosa y tierna al mirar de reojo y se le muestra la media luna jeje. Y esta segunda es ahora que estoy 3 semanas sin el,se me ha ido de vacaciones al pueblo jaja y se le pegan las costumbres del campo jaja
se acabo la tauromaquia en cataluña bravo!!!!!!Un aplauso y mi enhorabuena para gente q como yo, ha firmado, ha asistido a manifestaciones, ha protestado y a sufrido hasta conseguir este pequeño paso hacia la abolicion de una tortura.
Ahora falta que la prohiban en el resto de lugares si quieren entretenimiento que le pongan las banderillas a su mujer jajaj
Pedazo de entretenimiento el que le has pillado a tus felinos Schumi!!!!!!!!!!! Que contentos se les ve!!!!!!!!!!! :saltador Mira el otro día me acordaba de tú terrario ya te puedes imaginar porqué despues de ver estas fotos..
Mira con un coletazo yo creo que dejan cao a tus chiquitines preciosos del acuario incluidos los caracolillos........