**** cuando los vi tan cebados y con semejantes bocas.............. Otra foto parecida más de cerca con los bigotillos al detalle. Anda que los pillan tus gatitos y creo que se olvidan del ultimo caprichin pero ya. :cunaoo Sacadas en un pueblo de Quebec.
Nottincore ese look no esta pero que nada mal jejeje. Se le ve muy castizo. Esta precioso como siempre!
schumi me mola tu HPI yo tambien tengo uno,pero diferente. no me deja subir fotos,a vosotros os apsa eso???,iva a subir 2 fotos de Rambo pero no puedo. aun asi dortoka,cuando las veas,te vas asustar jaja
Hola compis, busco un gatito para hacerme compañía, si alguien iene una camada o sabe de alguien agradecería que se pusiese en contacto conmigo POR PRIVADO, ya que no suelo visitar esta sección y se me pasaría.... por cierto, soy de Madrid/Galicia, cosa importante para recogerlo Mil gracias!!!
Bueno son muchas fotos las q os quiero presentar. Os envio un link a albumes facebook. Decidme si las podeis ver correctamente sin siquiera logearos o registraros, son de el Refugio del Burrito y el Lobopark Lobopark: http://www.facebook.com/album.php?aid=2064705&id=1074803043&l=405a1d98b1 El Refugio del Burrito: http://www.facebook.com/album.php?aid=2064703&id=1074803043&l=590c74d60a Son muchas fotos y no apetece estar colgandolas ahora tambien aki, disculpad y espero q os gusten
Denis tus abuelos tienen un peligro.............. Cualquiera va a su casa de vacaciones.......... saldriamos con 10 kilos de más............ Tienes al muchacho tremendo tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Ten cuidado que igual los del ayuntamiento te lo secuestran para ponerlo de limpia calles con su mini-barriguilla :cuñao
Pues claro que nos gustan tus fotos Schumi!!!!!!!!!!!!! Las fotos de los lobos me hace pensar que algun día de estos deberia subir algun lobo canadiense que son significativamente diferentes.
Bueno ahora que ya estoy de vuelta veo que vuestras mascotas se han pirado de vacances. No tendreis alguna fotiki de los amiguetes de marcha o en vikini? :mrgreen: Venga esas fotos!!!!!!!
Esta noche intentare subir fotos que tengo de los animalillos que me he ido encontrando por mi pueblu en asturies(aunque sea cordobes es mi pueblo jaja)
Buenos dias! Os presento a Dacsa, la pastor aleman. Y a Xufa, la mixta que nos trajimos de la protectora. Y detrás la supermáquina de matar xD saludos!
Puff valla diita tiene mi chico,me lleva todo el dia malo y me tiene asustado,despues de 3 semanas sin el por haber estado fuera,lo hemos recojido y esta irreconocible,le cuesta andar,no quiere comer ni beber,para beber tenemos que ponerle el cuenco de agua a su lado y nada mas beber,sale a vomitar :S,nos tiene preocupados,creemos que puede ser que como en esta 3 semanas que estuvo en el pueblo le han dado de comer de todo tipo de comida puede estar empachado dado que no ha podido espurgarse comiendo hierbas alli Un saludo y espero que mañana este mejor como le pase algo me da algo
Vacia la bandeja de entrada de mensajes, te he intentado enviar un privi con telefonos para q adoptes un gatito . un saludo