Nuestras semana o microciclos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por planificatuspedaladas, 3 Nov 2008.

1. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    La sensación de pesadez y torpeza de piernas, es normal en los días posteriores al gimnasio. Una vez que se deja el gimnasio y se va asimilando el entrenamiento, desaparece. Lo del compex, teniendo gimnasio puedes utilizarlo para recuperar y descargar.

2. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Hola, sigo haciendo el entrenamiento entresemana con el rodillo y la verdad es que las sensaciones son de mucho mas esfuerzo que saliendo con la bici, ya lo pregunte antes pero sigo con la duda, me ajusto a la misma planificacion en cuanto a pulsaciones (ahora estoy en 65-70%) que si pudiera hacerlo saliendo con la bici??

3. planificatuspedaladas

Me Gusta recibidos:
    56
    Hay que ceñirse al pulso, lo máximo posible. Sé que es duro, pero es lo que hay. Ese esfuerzo, también lo notarás positivamente después. Quítale aire a la rueda trasera. para que tenga más agarre y puedas subir más fácil de pulso.

4. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Acabo de salir a entrenar y he comprobado que el trabajo en rodillo se nota muchisimo, realmente vale mucho la pena, un saludo y gracias!!

5. DIGAR

DIGAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo he aplicado los conceptos del libro planificatuspedaladas en las salidas del fin de semana.
    En mis caso 65-70% son 129-140 ppm. Terreno llano, en carretera y alto de cadencia, y he llegado a casa con los deberes hechos, me he mantenido perfectamente dentro del rango de pulsaciones.

Viernes: 70' -131 pulsmedias- 31 km
    Sabado: 122'- 132 pulsmedias- 54 km
    Domingo: 128'- 132 pulsmedias- 60 km.

La recuperacion ha sido total entre sesiones.
    Para el ritmo mentalizarse que es el que hay que llevar en este momento, y correr cuando toque.
    Saludos.

6. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues yo he empezado hoy la temporada, me debo mantener entre las 123, y las 131 ppm, y la verdad me he llevado una sorpresa, pensaba que iba a ir mucho mas despacio, y llevo una velocidad entre 25 y 30 km/h en llano, eso si, en cuanto hay una cuesta la cosa cambia.....................

7. planificatuspedaladas

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues ánimo, que lo de las cuestas es sólo durante mes y medio. Luego, llevas unas pulsaciones que te dan margen para subir, sin tener que aflojar mucho.

Compartir esta página