Muy guapa esa Klein. Por cierto os pregunto, voy a cortar un manillar de carretera como en la Klein que ha puesto sun tzu, pero como nunca lo he usado, me gustaria saber en que te modifica la posicion con respecto a llevarlo normal. Te tienes que estirar mas ??? te eleva la postura ??? o si por el contrario no influye para nada. Gracias.
Bonita la kein, yo tengo un manillar así, pero no es cortado... para sun no se como le ira pero a mi por ejemplo me salva las rodillas ya que mi bici de carretera es muy pequeña, una 44 de geometría clásica, y con un manillar convencional terminaba dando con las puntas del manillar. Cambien hace que no vallas tan tumbado como en la postura típica de rodador, por lo menos mis riñones lo agradecen
Gracias el nata, a mi justo me pasa lo contrario es un poco larga de tubo y lo preguntaba por que como me hicirra estirarme mas, seria una faena despues de cortarlo.
Al final es como un manillar de btt con acoples (en cuanto a la postura). Pero a mi no me resulta muy comodo (tengo uno asi, cortado). El angulo de las muñecas me resulta poco natural y cuando llevo rato ya voy incomodo...
El mio no es cortado, es un Profile de "serie", lo que pasa es que lo puedes elegir en varias alturas (esta es la mas alta, o se plano...) y como bien dice Carter, es igual que un manillar con acoples. Yo me hice la Quebrantahuesos con uno igual, y van muy bien, ademas es mas comodo que uno de carretera. La Klein es nueva en la cuadra, tenia ganas de tener una de carretera pura y dura, y en cuanto me venga un piñon "gordo", le voy a poner un palto grande, que queda mas bonito.
Gracias, me voy a decidir a cortarlo en mi hierro de carretera que va a terminar no tardando mucho siendo SS
Vaya dos máquinas...sobre todo hay muy buen gusto...me quedo con la Titus por razones obvias...y me encanta el detalle de la chapa de Mahou...Perdido lleva otra similar de otra marca...
edicion especial kedada cacabelos, las fotos no son muy buenas, en el post de la kedada Amaro los fotografos son mejores que yo....... pero tenia ganas de presentarla personalmente se aceptan opiniones, evidente
visto asi las fotos no le hacen justicia, asi que cuando tenga la camara y no el movil le saco unas como dios manda
dice que las fotos no le hacen justicia... es pa matarte..... efectivamente ha estropeado la bici con esas fotos... mucho más bonita en persona... pero bueno tampoco le podemos pedir mucho más a un conejo rosa...:mrgreen:
A mí que la pude ver en directo me encanta y despista un poco pero en ese montaje hay algunas piezas de muchísimo nivel.