hombre si alguien sabe tensar cadenas es Shimano... no, bromas aparte, es una manera sencilla de resolver el problema de tensar la cadena.
¿Y por que no vais directamente a una transmisión de pista? a piñon fijo, ya puestos. Con eso no hace falta frenos, ni ná
ja ja ja. que bueno, la verdad es que los tensores de cadena dan problemas a veces. A mi al principio con el Singleator de Surly no hacia más que saltarme la cadena cuando pedaleaba fuerte. Después de investigar un poco y preguntar por esos foros de dios intenté varias cosas: Realinear todo perfectamente. (y siempre con piñón y plato SS, sin rampas ni pins ni naa). Nada segui saltando. Lo tenia en posición push down (pujar pa bajo), cambie el muelle y lo puse en posición push up (pujar pa rriba). Con esto mejoró un poco pero seguía saltando cuando metia tranca a saco. Al final la solución ha sido ponerle una brida de plastico sujetandolo a la vaina de tal manera que es dificil que se mueva mucho, ningún problema a partir de entonces. El problema es que tienes que llevar otra brida de repuesto y algo para cortar la primera por si pinchas y tienes que sacar la rueda. Os dejo una foto:
Buenas, así a bote pronto faltan: las dos de perdido (la negra última la puedo buscar y poner, de la primera que puso no tengo rastro, aunque está en el hilo de las SS) la Kona de vrc_ramon (al menos en su primera versión) la Lollobrigida de K (aunque de esta aún no hay fotos, y a pesar de que ya la tiene en casita, está desmontada y sólo se podría poner el dibujo del diseño final) y la tomasa de palmix, que quizá mereciera también estar por aquí... :mrgreen: :bye
Iba a preguntar lo mismo porque hace tiempo que no lo veo... ¿Andeandará? ¿Con Curro? ¿Con Wally? :mrgreen: :bye
Eso ya me lo pregunté yo hace varios días... Charlie, subo estas aunque no sea ss puras: - La Bianchi de Palmix, - La Scott de Circuitos -Kona Explosif de vrc Ramon
La he subido porque es bonita y porque dos platos y rígida-rígida es lo suficientemente "rara" en estos días de 120mm delante y detrás...
Preciosa la bianchi de palmix, tiene muy buen gusto. Seguramente cambie mi la pierre por una gari... hay algunas en talla 13 que me tienen loco, pero cuando fuí a por ella no quedaban
gracias por subir mi bici, marinito, puede que aparezca dentro de poco con un nuevo ubdate , está en proceso de singlespeedizarse....si no entra algo en mi garaje llamado langster london... por cierto, todas estas bicis raras son preciosas! ja ja saludos!
De nada. A mi me parece preciosa y acero, rígida y dos platos es "rara" para el mundo de dobles 120 mm en que vivimos...