La Yeti un maquinon!! Te podias "currar" unas fotos mas grandes y con mas detalles, creo que esa bici merece la pena verla mas "de cerca".
Hombre, yo creo que es una horquilla barata pero muy digna. Acabados correctos, bonita (para mi gusto) y 640 gr. Cierto que las hay mucho mejores, pero la quería de alumninio y no quería gastarme una pasta en una horquilla rígida (ni en ningún componente, todos son muy normales). Cuando pueda cuelgo fotos detalladas.
Pues ahí va la mía, una recién modificada con pura vocación urbana... De momento con un 44/21 pero creo que en breve le voy a poner un 18, el 21 se queda un pelín corto.
Una pregunta ¿como le pussiste la potencia? Cambiaste la horquilla?? es que yo tengo una bici vieja por el trastero y quizas la prepare con restos de otras pero lo de la direciion si que no me aclaro mucho como hacer Por cierto que quedo muy guapa con esos cambios Saludos
yo creo xokinque si la horquilla es la misma y tenia de rosca lo que hizo fue ponerle un adaptador para ponerle una tipo head haber si te fale
Efectivamente Xokin, tal y como dice Paraja, con un adaptador de dirección de rosca 1" a ahead 1-1/8", en el decathlon los tienen por menos de 9
Si, pero la he mal acostumbrado y ahora me pide un sillín brooks B17s... :| si queréis ver el proceso de transformación, lo he posteado aquí con más detalle: http://www.foromtb.com/f78/proyecto...gear-y-ss-vuestras-dudas-aqui-299067-113.html
Gracias , no sabia que existiesen esos adaptadores , esta semana pasaré por el Decathlon a ver si me pongo con ello Saludos
busca bien, en algunos decathlones estan quitando los repuestos y hay que perdirlos en el taller, si preguntas , lo mas probable es que nadie sepa de que hablas se lo vas a tener que comprar
anda, yo tengo por ahi tirada una peugeot de mtb de hace un porron de años ... mi prmera bici de montaña que tiempos
Bueno, pues ahi va mi VooDoo Dambala. En un principio pense montarla con el manillar H-Bar (que por cierto lo vendo:whistle) pero al final me decanté por este de titanio. NO espereis una prueba en ruta, porque arrastro unas anginas con fiebre desde hace una semana, gracias al aire acondicionado, asi que poco mas que trabajar y subir al norte, a ver como va la familia. Y cuando llegue el momento de exprimirla, veremos que se hace con la potencia, seguramente pondre alguna invertida...ya veremos!
Buenas, ¡te ha quedado genial, tío! :saltarin Como apunte para el tema de los frenos: en los Ultimate creo que puede cambiarse de lado el tope del espárrago. Que lo sepas. Me gusta, me gusta. :bye