Gracias!! Con respecto a los frenos, lo mirare, ese detalle es "de calidad". Lo unico que conseguir unos Ultimate sin que te saquen el higadillo no es facil.
Me gusta mucho..... ¡Que la disfrutes! P.D. Un sillin con detalles en amarillo le quedaria de muerte.
Gracias a ambos!! Y hasta la panaderia, muy comodos! Ja, ja... si alguna vez pongo discos, seran esos, son con los unicos que puedes evitar los rocecillos. En todo caso, al final será obligatorio, porque no hay mucho de calidad en llantas para Vs. Gracias!! Lo he buscado, lo he tanteado y...los tiene vendidos. Cago en la put*!!! De una a otra banda, cual bola de billar. Gracias!! Voy a la caza de uno...a ver si el eGay se porta.
Buena máquina.Me gusta. Esa horquilla combinada con el manillar plano define muchísmo.Es espectacular.Recto , seco y muy directo.Todo un acierto. El apunte que te realizan de unos Ultimate sería un punto a favor. Esa bici los merece.
Buenoooooooo! Al fin está montada! ,queda muy bonita Rodri, pero....de veras que no te gustan los discos? ni aunque sean de cable? ja ja ...a ver si dejas de pisar gatos y dormir con el culo al aire ,perdón garganta, y nos cuentas de veras como funciona la bici saludos! por cierto...dejo una pregunta al aire, las 29er deben frenar proporcionalmente mejor con vs o con discos? lo digo porque el vbrake está parando la rueda por su periferia mientras que el disco al hacerlo desde el centro....no se, la verdad es que las 29er piden a gritos discos mayores...
Es que los únicos discos que pondría son los Avid BB7, porque son con los ÚNICOS con los que consigues que no suenen sin echar una mañana. Con los Vs frena más que suficiente, y su sencillez no tiene precio, aunque acabare con discos, pero porque hay poco material en freno llanta. A más diámetro, mejor frenada, luego frenando desde la llanta (gran diámetro) consigues excelentes resultados.
Y eso sin contar que con Vs luchamos contra un enemigo de las 29”…la gordura! Y asi, a vuela pluma, sin contar adaptadores, fundas y demas, los resultados son claros: Avid SL (230 grs), mas llantas para Vs ZTR 355 (820 grs), mas bujes XT (625 grs) es igual a 1675 grs. Avid BB7 (658 grs con discos), mas llantas ZTR 355 Disc (730 grs) mas bujes XT (641 grs) es igual a 2029 gramos del ala. Total: 354 gramos menos a favor de los Vs.
Yo la dejaria asi, esta bonita bonita otra cosa de los frenos en llanta es que la transmisión es directa, con un freno de disco los radios tienen que transmitir la fuerza a la llanta, por eso tambien hay tanta bici resonando por el monte, los radios se convierten en resonadores, a radio mas largo mas perdida y mas importante sera el tensado correcto de los radios, en la bici esa de ruedas de 36 se tiene que notar
La weona nuevamente.....Me aburrí del tensor y le puse cadena de BMX, me quedó media larga, pero ni me demoro en acortarla apenas me de problemas. El viejo y querido SDG, de los que usaba Hans Rey...... Está maltrecho, pero me aguanta encima aún... Saludos
Bonita cadena, pensé en ponerle una igual a la mía pero me decanté por el dorado... Estoy de acuerdo con Apupo, puños y sillín a juego.