si no la pones tu, la pongo yo... no es SS.. pero la idea del cambio en el tirante trasero, y sobre todo lo elegante que queda, estoy enamorado de esa idea.
Opino que este hilo debiera ser "adherido" para la posteridad, que al fin y al cabo son nuestras bicis. ¿no?
Os presento la mía, recién sacada del horno: Y de paso, aprovecho a plantear una duda tonta: ¿cómo podría quitar el plato mediano sin que el grande quede suelto? ¿existen tornillos de platos mas cortos? ¿venden algún tipo de arandela?...:scratch Es que corté un plato viejo de cinco anclajes para hacerme arandelas, pero no entraba justo y me puedo tirar limando un par de meses ese acero que es más que heavy (yo diría que a lo menos es trash-hardcore) Un saludo :bye
existen tornillos para poner un solo plato, y también existen arandelas. Pregunta el alguna tienda que vendan bmx y los pueden tener.
hola pariente, Yo cuando me monte la mia, lo que hice fue poner un guardaplatos, así consigues que los tornillos ajusten bien. El guardaplatos supliria al tercer plato. Además proteges el plato contra posibles golpes en la piedras... lo malo es que no es tan estético como el plato desnudo. En la tienda holandesa que puso perdido en otro hilo tambien los tienen.
Hei chicos caracoles se me ha ocurrido que podríamos pedir a los administradores que hagan un SubForo de SS y Burricletas raras... Jolines me emociono al pensarlo. O No? ein?