Nuestras SS y bicis "raras"

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por marinito, 30 Dic 2007.

1. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    :toilet

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. edu665

edu665 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha la bici, ahora a disfrutarla

un par de preguntas:

Donde se puede conseguir esa cubiertas? Pesan mucho? Son ritchey??

3. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    ¿es la tuya Apupo? Sería lo lógico si la pones en este hilo...(qué gili soy)

Mola, me gusta, tiene estilo y originalidad

4. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Leches¡¡
    Vaya estilazo;así de claro;estilazo.Y eso es muy importante creo yo.
    Diferente y con tu estilo y sello personal inconfundible.Me gusta.
    ¿Que horquilla es esa?.
    La Shorty en negro y lo bordas.
    Y unos plataformas con estilo en negro también y de 10.

5. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    La bici es la caña (ya la vi en urbanas) y me encanta, con una personalidad acojonante y con Magura en llanta, esos incomprendidos en España. Sólo un pero, no se puede quedar sola ni un momento!!

6. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias a todos por los comentarios! No estaba seguro de ponerla en clásicas, simplemente por ser una Rookie ya que se que no son muy apreciados por estos lares, los de MotorDealer. La cubiertas son unas Ritchey Mobybite de 2.1. Me costó bastante conseguirlas ya que en España las traen contadas (creo) pero le dan un aspecto muy "supermotard".

Tuve algunos problemas con la primera transmision que le puse ( cadena LX y corona LX de 15) aunque pienso que parte de culpa lo tenian la cadena ya algo estirada y que la corona no era especifica de SS. Gracias a S. Ebay, consegui esa que me llego desde GB y la cadena de medios eslabones de mi tendero. Ahora va de lujo o como diria Luqueia:

Sigo estando a la espera de unos cierres muy guapos sin palanca, que se cierran con llave allen, pero aun tendré que esperar unas semanas. Son estos:

Me gustan porque aunque no son de seguridad, no todo el mundo lleva una llave allen encima y le dan un aspecto mas limpio a las ruedas. En cuanto los tenga, subo una fotos.

Aaaaaaaaaaah! la horquilla o mas bien "el obus" es una commençal

Última edición: 16 Sep 2009
  7. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    weno primero decir que la bici de apupo es impresionante, y ya que estoy aprovecho para presentar mi fixie un antiguo cuadro coralin repintado con lenticular mavic de aluminio de las primerizas, que aunque me parece que este no es el sitio ya que es para ss y cosas raras pues no se, mi ss ya os la presentare otro día.

saludos

Adjuntos:

8. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Me encanta...le desluce el sillín gastado para la foto pero eso demuestra que la usas de verdad...

9. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    *****, que guapa!! Y este sí es el sitio, por supuesto. Me gusta la combinación lenticular-cuadro finito-sillin.

10. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias, la verdad es que la utilizo mucho, y lo del sillín pues esta hecho polvo pero es que es como el sofá de casa jeje, estoy por tapizarlo ya que en unos post más abajo hablaban de esto y la verdad me estoy animando

saludos

11. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí os pongo la última evolución de mi orbea scape singlespeed, con sus ruedas blancas y su cadena de medio eslabón que me ha permitido eliminarle el tensor. En principio pensaba comprar un cuadro como el Rookie del compañero APUPO que tiene punteras ajustables, pero probé con la cadena de 1/2 eslabón y dejándole el 32x13 ha quedado tensa y me vale para moverme por mi ciudad. También le he dejado el portabidón, así como unas alforjas pequeñas Spiuk porque a veces hago hasta 40 Kms por ciudad y me vienen muy bien. Saludos.

Adjuntos:

12. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues yo hoy voy a pedir unos empella froggles blancos hoy para la single. También quería unas cubiertas lisillas porque no la us realmente en monte. Había visto unas scwalbe bien de precio, unas road no se que :). Son algo pesadas para ser de 1,75 solo (720g cada una) pero imagino que por 13€ unidad... lo que si tengo que decidir es si la quiero toda negra o con el lateral en color goma de toda la vida (que es la que em gusta) porque le da un toque ciclocross muy chulo. Opiniones sobre si flanco negro o goma?

FJ01, esas cubiertas cuales son? que me han gustado 8creo que te lo pregunté ya antes, pero ahora no recuerdo tu respuesta :-( )

13. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola aqui pongo una bici rara vista en Suiza concretamente en Zermatt este verano, rara es un rato , creo que la usan para decender por las estaciones de ski en verano, tiene ruedas de quad.

Adjuntos:

14. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    890
    Strava:
    Hola compañero FJ01, la verdad es que tu orbea te ha quedao de "bicio", jajaja, muy muy guapa, una pregunta las cadenas de medio eslavon, son muy caras? gracias y disfruta de tu bestia negra.

15. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si markchang ya te contesté por mp en su día: los neumáticos son unos DEESTONE de 1.95 y si pregunté en la tienda como me dijistes, pero los que me llevé eran unos restos de un pedido antiguo y ya no tenian y creo que también te lo hice saber por mp. Saludos.

16. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón piolo57 por contestar tan tarde. Me alegra que te guste la bici, ahora están en camino un portapetaca y una petaca que le dan un aire a la single que me gusta. En cuanto a la cadena de 1/2 baratas no son, ahora mismo no recuerdo el precio pero fué en torno a los 20 - 25 €. Saludos y por supuesto que disfruto de mi "bestia negra".

17. raposu

raposu Señor del Avellano

Me Gusta recibidos:
    1
    moooola

18. octopus

octopus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    moooola mucho, a primera vista creia que era una bici de niños, del hijo de algún freak de la bicis, pero no es del hijo verdad? es la del padre... jajajjaja

19. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejeje, gracias!. Es que tengo más de 300 mp y me daba pereza mirarlos! :)

20. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94

Compartir esta página