viva las SS y las fixie jaja, bueno os presento a mis dos fixies, decir que las segunda es fixie no SS aunque lleve dos frenos:wall, pero es que la utilizo para hacer muchos km con desniveles y tal y no es plan de tener algún que otro susto jaja, decir que la primera es una clásica, la segunda ya no, pero como es rara jaja saludos P.D: me parece que estas dos bicis estan en todos los post del foro donde se puedan colgar las bichas :cunaoo:cunaoo
Aqui hay una buena recopilacion de clasicas http://biciclasica.wordpress.com quien opina cual es la mejor, o la que mas le gusta?? saludos
Además de que el objeto del hilo es presentar bicis de los foreros en SS o con alguna característica que las haga raras o peculiares. El enlazar a blogs con bicis de paseo de aire clásico pero fuera del tema del hilo es off topic, y mucha gente no responde por no desvirtuar el post. Lo suyo hubiera sido abrir un hilo nuevo :bye PS: y bienvenido :flores PSS: bonitas bicis. En mi casa hay una flying pigneon ;-) PSS: 10h no es demasiado tiempo para que la gente responda, y menos en agosto.
Lo ha contestado usted mucho mejor que yo, señor Carter. Borro mi post. Saludos, Chus Bienvenido al foro. Para mi Sycip, pero no esa que sale en el enlace.
Muchas gracias, perdonar si no es el sitio adecuado, y si no he sido paciente, simplemente no se como va esto, entonces abrire un nuevo hilo la proxima vez. gracias de cualquier forma por contestar y por echarle un vistazo al blog, ya sabeis que estas cosas se hacen por amor al arte y la mejor recompensa es que la gente te deje su feedback. pues eso, gracias y hasta pronto
Hola quería haceros una pregunta a ver si podéis contestarme. Tenía una vieja BH Vento que la he convertido en SS y ahora me ronda por la cabeza ponerle un cambio Epoch mandos de cambio Shimano y un casete de 7V, mi duda está en si le puedo poner el casete de 7 en el buje que tiene la rueda el cual tenia uno de 5V.
Acabo de darme cuenta que este post no se movía desde 2010, espero que se reflote, si no lo hace abriré uno nuevo con la consulta. Gracias.
Las fotos son una ful... y la bici esta llena de ful.... pero como habia visto que se habia reflotado el post .....
Que tal Carlos si algún día la vendes dímelo me trae muchos recuerdos. un saludo y dale un agua hombre