Para que no se quede olvidado este hilo y por no ser material clásico (¿o lo es, pero no es antiguo?) voy a utilizarlo para mostrar mis últimas adquisiciones, que quedaron secuestradas por agentes de aduanas dos largas semanas... El montaje se irá realizando lentamente... con calma, pero constancia. Vive despacio. En principio, el proyecto es monomarcha ruedalibre, pero no descarto probar el piñón fijo a lo 63xc. Saludos.
Esas bielas son iguales que las mias, a ver si mañana puedo poner fotos de una vez de la bici aunque sea sin rueda delantera. Un saludo
Pues la horquilla, para ser de gama media, va de vicio; yo aún estoy sorprendido...el sistema ETA va perfecto para bloquearla semihundida y poder subir...es muy rígida pero penaliza el peso: cerca de 2 kilos...
vaya material tio, las bielas son impresionantes , y los buje yo tuve los normales y ruedan muy bien, espero ansioso esas fotos
tb puedes hacerte artesanalmente un guia cadena. yo me lo hice con planchas de nylon o de teflon (no se muy bien que era). http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3929146&postcount=70 1 saludo.
Bueno, como ya sabeis, la llegada de un nuevo retoño a casa provocó un cisma que me llevo a transformar mi parque movil. La culpable es esta:
Asi que la Alpinestar SS tuvo que abandonar el hogar (el cuadro y horquilla siguen aqui, ojo!!) y su lugar lo ocupó la Titus, que ha quedado así:
¡Ya era hora! Me gusta, me gusta, me gusta... :babas :bye EDITO: me gustan las dos. Ay madre la Titus, ay madre. :shock: PD: ¿no ibas a montarle un drop bar?
De momento no se sale, pero ya os ire informando. Y la solucion no es mia, la he copiado de otro forero del que ahora no recuerdo nombre.
Me gusta esa Titus, peazo bielas 181mm, no pegas con ellas en todos los sitios. A la de ciclocross le veo raro el porta bidón, esas no suelen llevar "bujeros" para ponerlos Un saludo
Madre la Titus...me mojo sólo...las bielas de 181 puede que toquen con piedras y tal pero es lo más correcto o estándar o como queráis en una single