Pues acabo de ver mi Kona en una de las primeras páginas y debo deciros que como mi bici no es single a tiempo completo pues ahora mismo lleva 24 velocidades. Así que técnicamente no es una SS. Ya volverá, ya. Pero de momento es mejor así.
Ohhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Qué preciosidad,madre mia enhorabuena,donde se va a alojar semejante horquilla?? Por cierto ironman13 en tu hei hei quedaría de muerte tio.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xqTKaDmUr1w[/YOUTUBE] jurl jurl Parece que en el giro tampoco tiene mucha suerte este hombre...
hola! la mia sale al principio con cambios, aqui en su version single. ahora lleva unas crosmax xl vs y otros neumàticos y está en algo mas de 8,150kg. saludos!
Bueno ya esta, ya me lo habeis pegado:malaleche, aunque de momento solo un 1X8 no soy tan hombre como para montar una single. Os presento mi engendro "la novia de franquestein" Piezas que tenia por hay, otras de oferta en tiendas y algo del egay:rolf Aunque no es clásica, como mucho en su día serä vieja, va de miedo para ir a la playita:meparto Saludos desde Málaga:chinchin
.......Impactante...llevo varios minutos mirándola,tengo las siguientes curiosidades. ¿esas manetas de freno te van bien con esas pinzas Shimano? Llama la atención la altura a la que ha quedado el manillar con respecto a la talla del cuadro y la altura de sillín.Aunque si recuerdo posiciones similares en montajes con ese tipo de manillares y potencia,en este caso es que hace mucho contraste con el sloping del cuadro.
Lo mismo estaba pensando yo...la unica solucion que le veo es que las manetas sean las Dia Compe especificas (creo que eran DiaCompe). Yo lo intente con unos Hayes de cable y queda un tacto absolutamente infame.
Buenas, ha quedado muy bien... al final va a ser un virus porque sé de buena tinta que hay varios proyectos del estilo en danza por el foro. Las manetas parecen unas Cane Creek, por lo que o bien el tacto ha quedado algo extraño, o son unos frenos (parecen unos Shimano) para carretera, del estilo de los Avid BB Road, con el tiro cambiado, en cuyo caso no hay problema. SunTzu, las manetas que comentas son, efectivamente las Dia-Compe (287V), pero que sepáis, pequeños saltamontes, que hay otras opciones. Stay tuned! :bye
Ja, ja... no podemos asimilar tantas novedades, pero la verdad es que yo solo conozco las DiaCompe, los v's Campy pequeños, los Avid BB7 road y la poleilla esa, la nosequetravel...
Premio para charlie rootla2, son unas cane creek. Y teneis razon los frenos van como el culo:joystick no solo por la mezcla de componentes... si no que tambien las pinzas mecánicas de shimano son una auténtica guarrería. Ya las habia probado antes con unas manetas avid bastante buenas. La postura queda bastante de rallie, brazos estirados y espalda bastante tumbada, a pesar de que la potencia es muy cortita y alta... Al final no la he dejado tan radical como pensaba, una llanta de 700 de carretera detras con neumático de tacos y una potencia de 90 y unos 5º de elevación.... Pahabermematao:evil: De todas maneras es un montaje barato y sólido, para meterla en una bolsa y al maletero de un autobus...Cuando vi la bolsa entre todas las maletas casi me da algo:laserkill menos mal que mis ruedas DT y el plastico se quedó en casa:crybaby
Buenas, el problema es que con frenos de disco no se pueden usar "travel agents" (vamos, no sin hacer una ñapa gorda y aún así quedaría hecho... pues eso, una ñapa) por lo que tienes dos soluciones: la barata (unos 40€ es pillarte unas manetas Dia-Compe 287V con lo que tus frenos de disco quedarían con el tiro que les corresponde y recuperarían su tacto. La otra, algo más cara, es hacerte con unos frenos de disco para carretera/ciclocross: de estos sólo conozco los Avid BB Road, y aunque supongo que habrá otros, en frenos de disco mecánicos, Avid es el rey... Un saludote. :bye