Yo ésta ya no la uso, aunque con ella he hecho rutotes guapísimos. Ahora llevo una Remedy, que baja mejor. Como ésta está muerta de risa si alguien me pone un MP con una oferta interesante la vendo. Es talla 15.5".
una pegunta me quiero comprar una doble y estoy mirando una x-control o una trek que tal es la trek subiendo , bajando ect
Mi novia tiene la x-control y yo la Fuel EX. Depende de lo que quieras hacer, a mi modo de ver la Lapierre és menos sensible, és más de rally y la Trek és mas enduro (realmente es una allmountain). A mi me gusta más la Trek para lo que yo hago que és subir y andar por caminos rotos y enmedio del bosque....
yo bueno, la verdad que tengo una de cada; una rìgida clásica que aún sigue dando guerra... y una doble de las de ahora.
aqui os dejo las nuevas mejoras que le he hecho a mi trek 8500,le he cambiado el manillar por un race face next sl,seguimos intentando perder peso,jejej:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3
ahí va mi rijida y mis dobles,no tengo las tres,solo la ultima (remedy) solo que mis ultimas bicis fueron trek :biker
siempre biene bien ese extra de recorrido y bajando comparada con la ex que tenia antes no tiene color.