¿Por favor me podriais ayudar con la talla de mi trek? Es que el tallaje es distinto en aluminio que en carbono, tengo pedida una elite 9.7 , mido 1,77 pero una altura de pierna de 86 cm, ¿cual os cogeriais vosotros? gracias
Pues no tengo fotos reales de la mía como única protagonista... Si tengo fotos de ella de "catálogo" y fotos en acción... Es una fuel EX 9 de 2007... casi lleva dos añitos conmigo y ningún problema... estoy encantado.
Aqui teneis la mia, es una Ex8 del 2008, con varios cambios, es talla 18,5 y pesa 12.750 gr. con este montaje: CUADRO...............ALPHA RED ALUMINIUM 2.008 MANILLAR.............RACE X LITE OS CARBON RISER POTENCIA.............RACE XXX LITE CARBON DIRECCIÓN............CANE CREEK TIJA.....................RACE X LITE ACC CARBON SILLIN...................RACE LUX 2.008 RUEDAS.................RACE DISC TUBELESS CIERRES.................BONTRAGER CUBIERTAS.............TRÁS CROSS-MARK 2.1 Y DEL. HIGH ROLLER 2.1 BIELAS...................XTR 2.006 CAMBIO..................XTR 2.006 MANDOS CAMBIO......XT RAPID FIRE plus 2.008 DESVIADOR..............XT 2.008 CADENA...................XTR CN-7701 CASSETE.................SHIMANO XT 11-34 9 speed FRENOS...................AVID JUICY CARBON HORQUILLA...............FOX FLOAT 130 RL AMORTIGUADOR.........FOX FLOAT RP2 PEDALES...................SHIMANO PD-M540 MANETAS..................BONTRAGER CUENTA KM...............VDO 1.0 + SOPORTE BOTE..........BONTRAGER Como puede ser que estando mucho mejor equipada que la Ex9, pese más; como no sea por las ruedas, que por cierto quiero cambiar.
Hola colegas, respondo por orden: - Mofli, efectivamente mido 1,83. Quizas la talla 18,5 sea un poco justa, pero yo me siento muy bien con ella. - Novato del aluminio, tienes razón miraré el tema del sillín. Saludos.
pues si te sientes bien sobre ella perfecto, solo q m habia llamado la atencion esa tija tan subida jeje. yo mido 1.80 y llevo la talla 19 con potencia de 90 y tb me viene como anillo al dedo. un saludo
Pues yo mido 1.80 y llevo potencia 110x17º,manillar doble altura y tija con retroceso de 20 mm.y perfecto.Sólo lo hice así porque cuando la compré pasavas de 17.5 a 19.5 y me dava la cosa que la 19.5 me iría grande.Ahora que me boi a pillar la 9.9 pillaré la 18.5 que antes no existía.Saludos y pongo una fotillo...