Hola, esta es la mia....Es la segunda Fuel ex que tengo y solo puedo decir que se superan año tras año..... He cambiado componentes como, potencia, frenos, cubiertas maxxis de camara hechas tubeless, cambio, sillin. y platos por un par de Qrings. Despues de estrenarla solo puedo decir una cosa...IMPRESIONANTE!! Saludos!!
Hola compañeros, os presento a mi nueva maquina, es una Remedy 8 del 2009, la tengo desde hace una semana y solo puedo decir que es impresionante
Yo cogería la 18.5 que hace 1 año no existía y pasava de 17.5 a 19.5.Mido igual que tú y tengo una 17.5 por miedo a que la 19.5 me quedara grande y tube que modificar tija y potencia.Hombre si lo ves para bajar una 17.5 esta bien porque cuanto + pequeña mejor...
estoy viendo que muchos poneis las cubiertas Larsen TT,yo me las he comprado,y las he tenido que cambiar,me parecen que lastran mas que las bontrager jones que vienen en la trek 8500,alguien tiene la misma sensacion o soy solo yo?,tengo que decir que las uso en terrenos secos y duros.
Que presion llevas? A mi las bontrager no me gustan demasiado, se rajan facilmente por los flancos y no agarran como unas larsen. (Desde mi modesta opinion claro!!) Para mi la larsen es una de las que menos lastran y combinada con ignitor o high roller va genial.... El terreno ideal para la larsen precisamente es por donde tu montas.... Saludos!!
hola pues esta es mi bike k aun no la e cambiado nada,pronto pondre un cambio shimano deore xt shadow,cadena xt,casete xt,manetas de cambio slx,marzocchi bomber mx pro lo y avid juicy 5 un saludo:biker
la presion que llebaba era la que me indicaba la llanta,ahora no recuerdo,las bontrager son mas endebles,tienes razon,pero para mi son mas rodadoras,y con una presion no muy alta agarram mucho