Aquí os dejo la mía. La tengo algo menos de un año y estoy muy contento con ella. Mi intención con este mensaje no es hacer publicidad, pero si a alguien le interesa, tengo la horquilla en venta (puesta en el foro de compra-venta). Saludos y a darles caña a nuestras maquinas. [/URL] [/IMG]
Con las cubiertas que llevo ahora, que son las racing ralph y las nobby nic, está en +-10,100 kg. La horquilla es la marzocchi corsa world cup. Saludos.
pues yo no le cambio una fox por una marzochi,la unica diferencia es que tiene mando de bloqueo remoto,un saludo
pronto pondre aki mi nueva makina jejeje top fuel 9.8 porcierto buita tengo algunos automaticos por aki si los por si los quieres vivimos cerca
bien por fin entregan las top fuel fotos fotossssss la muchas gracias sabuka de esos asesinos de muslos solo kiero unos y de momento los tengo en cuarentena en el fondo del cajonXD:cursing
no se si las estan entregado ya o no yo la he pillado de suerte pues me dijeron que asta mayo del 2010 nada
Bueenas, yo me he pillado la trek 8000 , pero hasta finales de Mayo no me la entregan, que pasada cuanto tiempo tardan, no??? Bueno, que le vamos a hacer a esperar toca, cuando la tenga en mismanos haré una fotica y la pondré. Un saludio.
Con las últimas actualizaciones, frenos elixir cr y puños bontrager lock on, ah!! y las bielas xt, aunque esas ya llevan más tiempo montadas junto con el casete y la cadena también xt. Y la última, limpiando la bici :angelito Saludos.