las remedy eslo mjor q a exo trek en su **** vida ME ENCANTAN xuxy las ftos en circuito el dia del baro xd
aqui mi yegua.. Esta es la primera de las trek que compro, espero poder tener una doble en el futuro, pero me sucede algo... mido 1.77 y la talla es 17.5, pero siento q me queda grande jajaa.
Con una estatura de 1,77 es imposible que la talla 17,5" te quede grande. A mi con 1,75 me queda perfecta. La única explicación posible es que seas paticorto... pero vamos, que lo dudo. De hecho en las fotos hasta te diría que el sillín lo tienes demasiado bajo... así que me surje una duda: por que dices que te queda pequeña? Piensa que no es necesario que llegues al suelo. De hecho, lo más normal es que llegues justito de puntillas.
yo creo que debe ser por costumbre... estaba acostumbrado a una mtb rigida rigida de las antiguas con el tubo superior a 180 grados pero talla pequeña... ahora cuando me bajo de la bici ante cualquier frenazo siento q posiblemente pronto me quede sin ******* (perdon por la expresion)
Jo, pues no había visto nunca este hilo de TREK. Yo suelo pasar por el de las fuel ex. Si sumamos todos los que pasamos por los distintos hilos referentes a bicis TREK veo que somos un monton. Saludos.
que wapas esa dos ultimas trek austick eseo te pasa hasta que te acostumbres y lo del sillin danigs creo que tiene razon yo mido lo mismo que tu y mi talla es 17.5 un saludo y ensuciala ya
Ufff vaya envidia, macho. Yo pude probar esa misma en una Demo Trek y la comodidad cuando ibas montado era impresionante. Aunque solo pude probarla una hora o asi, pero subia bastante bien y bajar ni te cuento, que en una trialera estuve a punto de salir volando de la velocidad a la que me puse sin querer xD A mi nunca me habian interesado las dobles y menos las de marathon, pero despues de probar esta tengo claro que la bici que me comprare en un futuro lejano sera de este tipo
Madre mia markk,menudo pepino de bici,recuerdo cuando salia en portada de la revista bike,cuantos años tiene?