Antoniooo vaya derrape wuaaaaaaaaapoaí que te marcaste ehhh :aplauso2:aplauso2 vaya deleite tio jajaj... y luego la cara de satisfecho en la siguiente foto lo dice todo... eres un crak joio Veeeeeeeeemoaí
esta muy guapa tu isla si, jajaja na mas darte las gracias x subirme y x llevarme, tmbien a Rafa y siento si no m estube calladito en la Rafaneta, jajajaj m rei un rato bueno con ustedes, a cuidarse y asta otra, un placer:toilet
A Rafa que deje de comer potaje con fibra de carbono jejejejeje.saludos a todos todos, todos todos.u GUSTAZO VER ESTAS FOTOS TAURO SIMPRE ES FLIPANTE.
No se si sera que me estoy haciendo viejo pero Tauro cada vez me da mas miedo......se me nota en la cara......las fotos imprecionan.
eeeeeee que paso gente ,***** que guapa esa ruta,y las fotos se salen ,vaya a la ****** periquin jejejejejejeje un saludo a todos ,nos veremos pronto
Ni broma ni leche, ya te tengo coraje, jajaja! Por cierto, muy buena esa derrapada, jaja, se nota la fuerza de patas, jaja. Naz, este finde curro, que ya empiezan los carnavales, así que me quedo en tierra. Vemos!
Hola a tod@s Impresionante esa bajada. Es una caña que no veas. Yo la pude hacer hace unos años con los Makis y nos dejó flipados... Sobre lo de hacer el recorrido de la maratón el sabado yo voto que SI! De todas formas ya veremos...
Pos si toy quemao coone, porque entovía toy trabajando los findes y no me pueo echar esos rutones. Y a onde **** ivan to tieso pabajo? pal centro la tierra.:aplauso2
Señores, veo las fotos y siento nostalgia, la verdad que se me está haciendo larga la transgrancanaria, desde que la haga me voy a poner las pilas, porque veo esas saliditas y siento envidia, evidia "sana"...ja ja jaj por cierto, ya les avisaré para ver si el 28 de febrero se acercan por esos mundos de dios y animan cuando vean a tanto fatigao como yo. Recuerdo en la challenger lo que significó para mi ver al grupito animando en el pico de las nieves....****, que emoción, me dió un subidón.
Luciano, cuenta con ello, que despues de toda la noche corriendo y pateando, todo animo es poco, pero alli estaremos. oooo eeeee Saludapa oe oe, oooo eeee Saludapa oe oe, oe oe oe, oe oe oe.....:bandala2:aplauso3:aplauso2la
EEeeeeeeeeeeee Ayer ruta a nuestra bola, parando las veces que nos sale a sacarnos fotos, y buscando una bajada que nos de la risa tonta, salimos del arco de Cueva Corcho a Pinos de Galdar, y por camino de picón y tierra hasta Monte Pavón, depués los caminos de Carman hasta Galdar city, y para Arucas. Fué una ruta un poco ramalaso, pero es lo que hay.
jaja, con fotilla y todo delante la iglesia de Santiago en Gáldar, jeje. Avisa para otra que pases por aquí para llevarte por par de trialeras guapas que te tengo preparadas. :baile El tiempo por la zona alta en el norte sigue estando fresco, fresco, que diferencia de ayer con el sur, un día despegado de sol, pero con aire fresquito. Peazo de islas que tenemos :aplauso3.
bien de peña ayer en el sureiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. se acerca lo de petra y la gente afilando los cuchillos epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Afilate pa la trans que la aficion esta contigo.:rally Ah!!! por sierto, si la terminas te regalo una caja de tropicales. asi tienes otro alisiente añadido.
el mosca y pipo todo unos campeones en la carrera de hoy en osorio, umberto si quieres te mando la foot por privado para que te quedes privado jajjjajaj golosillo jajajajja
Que bueno que haya personas que graben esos momentos, y ademas los compartan con los demas. Que ganas de haber estado ahi, aunque haciendo bulto.