señores que les parece si para el viernes preparamos un nocturna como antaño digan algo y pegamos a cuadrar
Señores/as, el amigo Jaimoma está buscando a alguien que vaya a ir a Fuerteventura para el Fuertebike. Su correo electrónico es jaalgonca@hotmail.com
Hoy tocó rutita con el señor JimenezG40 que va tirando como siempre, vaya fuerza, jaja. Salida de Arucas hacia la Cantera, para bajar por un senderito que va hacia Rosales, uf, está muy mal, entre el agua y las hierbas está intratable. Desde Rosales por el camino de la Presa hacia Firgas, Bco de Las Madres y subida a Moya por un sendero que está fenomenal, pero patinaba de la *****, uf, subimos a pata y casi nos matamos, jaja. De Moya a Fontanales, por un camino de hormigón y de Fontanales a Pinos de Galdar por el Campo de Futbol, para calentar las piernas, ****, no me acordaba que fuera tan dura algunas zonas, jaja, eso si, el terreno está fenomenal para subir. En pino de Galdar, mucha neblina, casi no se veía nada y a 9º, que frio, así que para abajo, sendero de Cueva Corcho y el de Madrelagua, Teror y Arucas. Al final los 47.6km no estuvieron nada mal. Vemos!
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Si señor.. así me gusta...mis nenes del arubike entrenando a tope, y eso que todavia no se han puesto el equipaje 2009 jur jur... que por cierto...en breve andarán por aki jeje Veeeeeeeeeeeemoaí
buena pecha esa si señor... alberto mañana salgo pero pa ya pa las 5 igual te llamo y me acoplo si cuadra claro.. saludos
señores cidadin con los "hurtos" que la peña esta escachá CICLISMO | Vuelta a California : Le roban una bicicleta a Lance Armstrong - AS.com
Yo estaré a las 16.15 horas. Chacho, si va a ir alguien del arubike esta tarde que me lo diga pa´llevarle la ficha federativa. otreblacanario, pásate el track de esa salidita, pa´guardarlo y hacerlo otro día.
nesttor te cojooooooooooooooo por la palabra ummmmmmmmmmmmmm que esten fresquitas y si es en la llegada, brindamos todos juntos. ojala llege y ojala les vea ********:lool:lool:lool:lool
Hoy tocó rutita guapa, rápida y con buena compañía, que es lo que importa. Se hizo por la costa del norte y SUBIDA a Moya por San Felipe, donde Saludapa nos guardaba una sorpresita con unas cuestas de na, pero no fue para tanto hombre, si apenas se nota el nesnivel en la gráfica.... Saludos!
hola otreblacanario, me puedes decir el programa que usas para las gráficas, es compatible con el polar s725x, porque el programa de polar es diferente. gracias.
ños x donde estuvieron escalando hoy (lo harian con cuerda) xq esa pared de 380m en 4km impresiona. xq parte subieron a moya?
en el tramo ese de 4 km por lo que se ve hubo un desnivel medio del 9.50 %. Se debe de haber pegado un rato.
Naaaaa, una cuestita de naaa, si quieren otro día vamos, se nos ocurrió ponerle un nombre, y como saben que en Barreto tenemos "EL HIJO P. POR CIENTO", pues a esta cuesta la hemos denominado "EL HIJO DE LA G.P. POR CIENTO".....jaj jajaj, espero que no se ofenda nadie por esta terminología. Lo cierto es, que fue un entrenamiento intenso, bien aprovechado y encima me lo pasé de escandalo con el grupito, me divertí mucho, que más se puede pedir.