Eeeeee y yo creia que estaba hecho polvo, pero Sergio está chungo de verdad...autentico paparachi, ya no se puede hacer nada.
Para ver el resto...pasen por el blog que me gusta ver el contador, y si alguno me va a dar las gracias por ir a sacar fotos...metánsela por el cu....que yo tb me lo paso de PM, aunque se me ponen los dientes largos, pero si no se puede no se puede. TAMADABA ENTRE SEMANA y si pasan del blog pues... Picasa Web Albums - alberto_rc - Altavista-Pre... Por cierto si alguno quiere la suya, ya saben, paseo por San Felipe y Pendrive o como se escriba
la carretera de tirma esta mejor que el asfalto, lisita. Gracias y las mañas no pierdas, un saludo.:artista
Da gusto ver tus fotos Alberto... y para quien no te conozca, tu tb alcanzaste... Gracias por esa nueva variante!!!
chacho despues estaban diciendo de irnos a comer una lengua de toro al restaurante de fataga... teniendo la q yo tengo no creo q les haga falta jejeje. buenas fotos alro y del sendero q nos mostrastes, q decir... ¡¡¡AUTENTICO!!!! pd: ***** con el gripazo, sudaba hasta bajando.
Hey, buena rutita la de hoy, mucha peña como antaño, esto se agradece, ya que saliendo entre semana pocas caras se ven. Alro, el sendero se salió, bastante bueno, pero habrá que buscarle salida hacia el Risco, que seguro que hay, aunque sea a patas, jajaja. De las fotos, no hace falta decirte nada, bueno si, que ya pasaré por tu casa a buscar alguna, que quiero hacer algún poster. (la que has golgado está genial). Venga, saludos!
Buenas. En primer lugar quisiera darle las gracias a Alberto por el seguimiento fotografico y por el las indicaciones del ruton. Y como no al resto por la agradable compañia ( alberto, david, nas, agus, rafa, antonio, nestor, sergio, guaya, y al muchacho que conoci hoy que no me acuerdo del nombre jajaj ) me duele mas la mandibula de reirme que las piernas, ya echaba de menos una ruta filosofica de estas . Finalmente salieron 83 Km P.D.: hey nas que tal el camino ?
yuuuuuoosssssssss......vaya envidiaaaaaaaaaaa :cabezazo jajaj se lo pasaron bien ehh vandiosss... Alro tio.. vaya fotones amigo...cada dia te superas :aplauso2:aplauso2 Veeeeeeeemoaí
Chiquillos, que envidia...de la sana. Espero que vayan a animar en la trans, les recuerdo que es este viernes-sábado, arrancará a las 00 del sábado en playa del inglés dirección maspalomas, subiremos el bco. Vicentillos, presa ayagaures(allí habrá un avituallamiento), a tunte con otro avituallamiento(yo creo que pasaré por ahí a las 5 ó 5.30), se subirá hacia cruz grande, luego ahí unos irán a las presas y otros como yo cogeremos el camino de la plata, pico de las nieves, garañón(ahí creo que estaré a las 8.30), cruz de tejeda, cruce de cueva corcho, dirección valleseco, teror con otro avituallamiento(ahí estaré a las 10), en la curva que queda debajo del cementerio de teror(ahí llegaré muerto, si es que llego) cruzamos para coger toda la carretera de la peña con dirección al bco. de tenoya, ahí se cogerá por la acequia que trepando un poco el risco, nos lleva cerca del cementerio de tenoya(pa´morir ahí), los giles y por fin, si llego, la meta en el auditorio para mi es muy importante que haya gente animando, eso se agradece en el alma porque te da un subidón....que les voy a decir a ustedes que no sepan
alguno de ustedes tiene el track de la trans, para ver si el sábado vamos a ver a los titanes estos?. Por cierto si les parece podemos salir from Arucas en sentido inverso a la trans para ver a la gente haciendo la prueba..ya contarán Saludos P: guapas las fotos alro..as always. Por cierto alguien se ha pegado un charco azul de risco-tamadaba...eso me pone... (a pata claro)..di algo alro
Podríamos hacerlo, habiá hablado con Naz y Alberto para ir el 7 de Marzo por San Pedro, pero eso...del charco azul me gusta, nunca lo he hecho, en su día hasta hubo una zona de escalada por ahí. Para la trans voy a estar por ahí, iré a las 00:00 a Maspalomas y me iré moviendo, así q si alguno se anima, eso sí, voy a caminar un pizco, que quiero ir a la Manzanilla, Aserrador, Sendero del Pozo y...ya veremos q más. Como te fue en el Fuerte? Espero q vaya mucha gente a animar y hacer vulto, q de buena tinta se que la organización cada año sufre más para sacar la prueba para adelante y esto no se puede perder, yo creo que la trans mueve a mucha gente a hacer deporte y prepararse durante todo el año, u sea que nos da mucho a cambio de muy poco. Así que a familiares, amigos y demás, que se vayan a pasar un diita de campo.
La rutilla, aunque un poco pera, estuvo de **** madre, pa empezar a recuperar la "mirada" Alro gracias por las fotillas sobre todo la de blanco y negro je je je.
Pues resulta que ya lo conocía... El principio está un poco malo, casi no se puede pedalear, pero la segunda parte esta muy bien, sendero muy muy rápido...
Nes, los tracks de la trans los puedes bajar desde la misma página de la Trans, si tienes algún problema, dímelo y te los paso.
grandes fotos chikillos...la verdad es que la ruta merecio la pena, por lo menos pa investigar y pa la proxima empatarla con otras opciones.al fina nos pegamos la pechaita de los moriscos pa bajar despues por cruz de tejeda, cueva corcho y teror,que estaba hasta corriendo el agua por alli pa bajo que no veas,wapisimo. saludos:aplauso3
acho acho acho.. en vez de ayudar al "caido en combate"... le sacan el arretrato íí.....siá coñoooooo vengaa a seguir bien ehh Veeeeeemoaí
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa que buenas las proximas no me las pierdo. ya tngo internet en el chabolooooooooooo que bueno,,,,,,,y toy conectado haber si la parienta despues de la trans me da carta blanca que la tengo a la pobre